Estilo de Vida

Chico sorprende en Tik Tok con video de una “araña prehistórica”

Los materiales generan miedo real. Se trata de bromas, pero bien contadas. El autor hizo varios videos similares.

Las arañas son de los animales más enigmáticos

Ya sabemos que Tik Tok se ha convertido en una plataforma para ver todo tipo de contenido, y ahora se suman a la colección de videos virales los clips relacionados con falsos testimonios.

Resulta que un chico grabó un material en el que supuestamente se encontró una enorme y horrible araña de ocho patas, una criatura prehistórica capaz de atacar a los humanos, informó El Siglo de Torreón.

El “animal” se aprecia muy real sobre el suelo, incluso muchos logran ser engañados por la narración del protagonista, pero lo que nos lleva a todos a tierra son las risitas de la camarógrafa, ya que demuestra que se trata de una broma. La araña está hecha de coco, pero los videos siguen siendo altamente reproducidos.

Recomendados

“Tiene 250 mil años”

Los videos fueron subidos a la cuenta en Tik Tok @axelyamil_ El chico tiene verdadero talento para mantener la tensión durante toda la grabación, pues con tono serio, describe a la araña, le pone un nombre bastante bizarro y asegura que puede ser peligrosa.

“Puedo apreciar que está mansita, esta es una araña cumbres 17-09-10 Spiderman 3 mil, como pueden ver, esta madre está tranquila pero si la toco brinca muy feo, ya tiene como 250 mil años…”.

Axel grabó varios clips con esta araña, ambos de noche, lo que le da más realismo al material. Como si se tratara de un experto, el chico imita esos programas de National Geographic o de Animal Planet en los que un científico va contando su experiencia mientras intenta explorar el comportamiento de especiae peligrosas.

@axelyamil_

Casi muero haciendo esto 😫😢 #viral #parati #fyp

♬ sonido original - axelyamil_

Justamente ese buen manejo de la cámara y de su narración es lo que captó la atención de los usuarios.

Millones de reproducciones

Nada más el primer video de la araña cuenta con 54 millones de reproducciones, luego tiene otro de 13 millones y le sigue un tercer video con 5.8 millones de reproducciones.

En este último material, el chico muestra una habitación y la araña colgada de una ventana. Dice el joven que la especia ya no es como las anteriores, sino que fue identificada como la “brincatumbas” porque es capaz de tumbar un avión.

Con algunos efectos de movimiento, ataques y un juego con la iluminación, le pone un toque de terror al material que ha gustado bastante y le han dejado miles de comentarios. “Yo le tengo fobias alas arañas y me sale esto”. “Casi me quedo calva del susto”. “Bienvenido a Australia hijo”, escribieron sus seguidores.

El chico tiene otros videos similares describiendo a iguanas trapecistas, primas de Godzilla, que puden crecer siete mil metros. En resumen sus videos “científicos” se ven bastante serios pero causan mucha risa.

Contenido relacionado

Es viral: Esta mujer tiene un muñeco de Chayanne y celebra todas las fiestas con él

Chica mintió a su “novio” por Whatsapp en pleno concierto

Tags

Lo Último


Te recomendamos