Estilo de Vida

Atacan a un hombre en redes sociales por ser “muy feo” en comparación con su esposa y así responde

La pareja se conoció inesperadamente después de que Divine le escribiera a Scott en Facebook en 2017 porque pensó que era otra persona.

pareja

El internet puede ser un lugar muy cruel para algunos, especialmente cuando se trata de la belleza y la apariencia física, pues muchos se creen con poder de criticar a los demás por cómo se ven, justamente eso le ha pasado a Scott, un hombre nativo de Texas, que lo han tildado de ser “muy feo” en comparación con su esposa.

La apariencia personal parece haber tomado un puesto privilegiado dentro del camino hacia el éxito de muchos en las redes sociales. Divine, una tiktoker e instagramer ha visto como sus impresionantes looks y dedicación a un estilo de vida fitness le han hecho ganar gran cantidad de seguidores, quienes han arremetido fuertemente contra su esposo.

Usuarios de redes sociales afirman que este hombre es “muy feo” para estar con su “esposa sexy”

La pareja se conoció inesperadamente después de que Divine le escribiera a Scott en Facebook en 2017 porque pensó que era otra persona, lo que no sabía es que esto acabaría en una larga relación a distancia, ya que ella vivía en Filipinas, pero que se mantendría hasta casarse y mudarse juntos.

Recomendados

Esto desató toda una polémica cuando comenzaron a hacer videos en TikTok, pues las personas afirmaban que “Divine mantiene la relación viva únicamente porque Scott tiene dinero” e inclusive llegaron a decir que “Ella está con él simplemente para conseguir su green card”, comentarios que hirieron mucho a la pareja al principio.

“Esta chica solo se está aprovechando de él y lamentablemente él no se da cuenta” fue otro de los comentarios que generó polémica en los videos. Muchas de las más de 53 mil personas que los siguen en TikTok se niegan a creer que son una pareja real.

La respuesta de Scott y Divine ante las críticas

“Porque sigues viendo lo mismo una y otra vez, simplemente ya no hay afecto. Solo somos dos personas normales. Siempre va a haber alguien por ahí que no va a pensar en tu apariencia” aclaró Scott durante un video, dejando claro que su amor es más que verdadero.

Por otro lado, ambos aclararon que suelen recibir todo tipo de preguntas extrañas sobre su relación, pero siempre se la toman con el mejor humor posible. Scott sufre de esclerodermia, enfermedad que ha cambiado su apariencia desde que le fue diagnosticada a los 13 años, pero no ha dejado que lo detenga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos