Estilo de Vida

“Que tengan dinero y sean guapos”: las reglas que mamá tiktoker impone a sus hijas para salir con pretendientes

La mamá tiktoker les impuso reglas a los padres de los pretendientes.

Kat Clark es la madre tiktoker que se volvió viral.

Una mamá tiktoker australiana se ha convertido en tendencia por las reglas que coloca a sus hijas, Deja, de 11 años, y Latisha, de 19 años, respectivamente, para que puedan disfrutar de una cita con sus pretendientes.

Kat Clark, conocida en Tik Tok como @katclark86, prefirió evitarse los ‘dolores de cabeza’ del primer amor de sus retoños y poner un serie de normas para quienes estén cautivos por las chicas.

En un video difundido rápidamente, luego de ser publicado, expresó: “Mi hija está en una cita ahora y mucha gente me ha preguntado cuáles son sus reglas sobre las citas para sus hijos”.

Recomendados

Reglas que impone la mamá tiktoker

La mujer que se volvió mamá a los 17 años indicó a New York Post que sus hijas “son atrevidas como el infierno”. En este sentido, una de las reglas para los futuros novios es tener solvencia económica y atractivo físico. Igualmente, contar “buena suerte”.

Sostuvo que en su casa no prevalecerán los relajos. “Nada de fiestas de pijamas, a menos que hayan estado saliendo en serio durante seis meses, como si ni siquiera quisiera verte cara a cara, lo siento”, detalló.

Comentó: “Mi hija (Latisha) y yo compartimos un cumpleaños y su último novio también solía darme un regalo, así que no solo las expectativas de mi hija son altas, sino también las mías”.

Norma para los padres

Los papás de los pretendientes no se libraron de las reglas de la madre tiktoker. Pidió que no sean aburridos, ya que se caracteriza por ser una mujer sumamente extrovertida.

“Será mejor que tus padres sean divertidos porque si esta relación va a alguna parte, quiero que mis Navidades sean divertidas. Está bien, no quiero que una Karen me diga qué hacer”.

Incluso, alegó ser una progenitora cero chapada a la antigua, divertida y entretenida. “Nunca invité a mi hija a cenar y esperé que ella pague por su comida”, confesó la ‘influencer’ Kat Clark.

Tags

Lo Último


Te recomendamos