Estilo de Vida

Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 10 de octubre al domingo 16 de octubre de 2022

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Las cartas del tarot por cada signo del zodiaco

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

Aries

El Caballero de Espada

Han sido días difíciles, estás irritable por todo lo que has tenido que trabajar para sacar adelante muchas cosas que tenías atrasadas. Pero esta lucha tendrá sus frutos en los próximos días y verás que valió la pena el esfuerzo. Estás en una etapa de mucho conflicto con tu pareja, traten de reconciliarse y salven la relación. Vale la pena.

Tauro

El Cinco de Bastos

Se avecinan rivalidades en el plano laboral que debes controlar para que el equipo no se desmorone. Tu tienes el liderazgo para poner orden y trabajar en función de un solo objetivo que será ganancia para todos. La carta te habla de celos, agresividad y de decisiones impulsivas. Cuidado, a veces es mejor tomar la decisión de separarse que arriesgarse a algo peor.

Recomendados

Géminis

El Cinco de Espadas

Tienes mucha tensión, estrés, angustia porque sientes que el emprendimiento no avanza, pero debes tener mucha paciencia porque lo que esperas no puede ser de un día para otro. Dale tiempo al tiempo y mientras, sigue esforzándote. Cuando dos personas ya no se respetan ni se aman, lo mejor es que cada quien haga su vida por su lado. Toca esa decisión por el bien de ambos.

Cáncer

El Mundo

Será una semana maravillosa y fructífera. Brillarás en los negocios y de ciertas reuniones que asistirás, encontrarás nuevas oportunidades que te las debes pensar para crecer profesionalmente. Tu vida en pareja está en su mejor momento, aviven la llama de la pasión con ese viaje que tienen en mente, los ayudará a consolidarse.

Leo

El Rey de Espadas

Antes de emitir juicios sobre el desempeño de otros, tienes que mirar el tuyo propio, hacer una reflexión si realmente estás logrando los objetivos y trazarte estrategias que te permitan resolver. Hay niveles para tratar las diferencias en la convivencia de pareja. Tienes que ser menos dominante y buscar puntos en común que les permita encontrarse desde el amor.

Virgo

El Nueve de Bastos

Esta semana será exigente para ti, por eso es recomendable tener mucha paciencia y no dejarte abatir por lo que pueda suceder. Recuerda que el estrés afecta la salud y debes cuidarte porque tu familia te necesita. Vienes de una desilusión amorosa y tienes que pasar la página. La vida no se acaba porque una relación no funciono. Trabaja el merecimiento.

Libra

La Sota de Copas

Esta semana tienes que seguir tu intuición para lograr que los negocios avancen. Donde sientas que debes meterte, allí tienes que estar. No te dejes llevar por lo que digan los demás. Eres tú, tu experiencia y tus corazonadas. Bendiciones llegan a tu vida personal. La carta te habla de una noticia que alegrará a la familia.

Escorpio

El Ocho de Oros

Estás muy bien encaminada en las estrategias que trazaste para lograr los objetivos que te propusiste esta semana. Que ningún tropiezo te haga claudicar. Foco en lo que haces es la recomendación de esta carta. Estás en una relación que comenzó como un juego y que con el tiempo ya se ha consolidado. El compromiso es de ambos y van muy bien.

Sagitario

El Seis de Bastos

Te sentirás complacida por las tareas echa en equipo para sacar adelante varios proyectos que colocaron en tus manos. Tienes una relación estable, pero que pasa por un momento muy difícil en el que debes buscar la manera de llegar a acuerdos para que ambos se beneficien. No dejes que celos y las impulsividades dañen lo que tanto les ha costado.

Capricornio

El Dos de Espadas

la paciencia y la calma son grandes aliados para alcanzar las metas laborales, hacer las cosas bien es algo que trae beneficios, pero estos surgen en el momento en que debe ser, no cuando más se desee. Así que el esfuerzo debe seguir y darle tiempo al tiempo. La felicidad no está solo en tener pareja, está en lo que haces, en lo que te gusta, en la libertad de hacer lo que quieres.

Acuario

El Rey de Bastos

Esta semana te asignarán grandes responsabilidades que tendrás que ponerle todo tu empeño y dedicación para quedar muy bien con tus superiores. Organiza y planifica las estrategias a seguir. Debes poner de tu parte para fortalecer la relación. Los reclamos, los celos no te llevan a nada, así que busca la manera de conciliar y de disfrutas de los pocos momentos que les deja la rutina.

Piscis

El Ocho de Batos

Esta semana hay que tomarse las cosas más en serio que nunca y esforzarse al máximo por cuidar los negocios porque vienen tiempos difíciles y hay que ser comedido con las finanzas. Los conflictos con tu pareja pasarán en la medida en que ambos pongan de su parte para resolver las diferencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos