Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este sábado 8 de octubre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Jerathel

Aun cuando tu corazón esté herido tu tienes que seguir adelante con fortaleza porque hay mucha gente que te necesita. Invoca al ángel Jerathel para que te ayude con su sabiduría y su luz a transitar el camino del bien

Tauro

Arcángel Nuriel

Tienes una energía que irradia amor, alegría, positivismo, pese a las fuertes circunstancias que estás pasando en la vida. Esa es la actitud y pídele a Nuriel que te siga fortaleciendo para llevar los problemas con entereza y firmeza.

Recomendados

Géminis

Arcángel Jofiel

Sabes que te mereces todo en la vida porque has trabajado mucho para alcanzar tus metes. Busca en tu corazón generosidad y amor para que recibas bendiciones. El ángel Jofiel te acompaña en el camino para guiarte con su luz.

Cáncer

Arcángel Haniel

No permitas que el egoísmo y los rencores estén en tu corazón. Tu eres un ser maravilloso, lleno de bondad y amor para dar. Pídele al ángel Haniel que te ayude a sanar las heridas del desamor.

Leo

Arcángel Metatrón

Siembra lo mejor de ti en la vida de cada una de las personas que te rodean, sé el ejemplo de fortaleza y determinación en estos problemas tan difíciles donde todos se apoyan en ti. El ángel Metatrón es poderoso y estará a tu lado para ayudarte.

Virgo

Arcángel Remiel

Solo tener salud para seguir adelante pese a las adversidades ya es un milagro de Dios. No permitas que lo que digan de ti bueno o malo te desvíen del camino. Remiel es el ángel que te cuida y te protege para que pases cada obstáculo.

Libra

Arcángel Sariel

Deja la tristeza y ábrete a disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida para ti. Cuando cambies la actitud negativa, todo será diferente. Pide al ángel Sariel que su luz divina te ilumina y te protege en el camino.

Escorpio

Arcángel Raguel

Te mereces lo mejor porque has logrado con mucho esfuerzo todo lo que te propones. Tu generosidad y bondad serán el arma para pasar cualquier obstáculo. Raguel es el ángel que no te abandona e ilumina tu camino.

Sagitario

Arcángel Uriel

Tienes que ser agradecida con las bendiciones que hoy tienes en tu vida, amor, prosperidad, felicidad y salud. No olvides la generosidad y la humildad siempre presentes. Invoca a Uriel cuando sientas que necesitas sanar el corazón.

Capricornio

El arcángel Rafael

Tus pensamientos positivos y optimistas deben ser los elementos necesarios para lograr salir de este problema que los tiene atrapados a todos. El ángel Rafael está contigo para la armonía y la paz que necesitas

Acuario

Arcángel Raziel

Para encontrar la solución a tu dudas y temores solo tienes que hacerle caso a tu intuición. Sana las heridas del corazón y verás que las puertas se abren para ti. Raziel es el ángel que te acompaña en el camino.

Piscis

Arcángel Gabriel

Tu eres la columna vertebral de tu familia, Tu ejemplo de amor y generosidad siempre deben estar presentes en tus enseñanzas. Gabriel es tu ángel guardián y estará contigo para que sigas adelante en el camino del bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos