La banda alemana Rammstein visitó durante este mes de octubre a México, resonando con su heavy metal a la fanaticada que recibió la potencia de sus guitarras entre gritos y aplausos.
PUBLICIDAD
En uno de los conciertos, un momento se hizo viral: los fans cargaron por encima de ellos al estilo “crowd surfing” a una joven en silla de ruedas, y poco a poco, la acercaron hasta la primera fila para que viera de cerca a sus estrellas del rock.
El Sol de la Laguna refiere que el momento lo captó la usuaria de TikTok @lachinabueno en El Foro Sol de la Ciudad de México.
Los fanáticos tenían la fiebre del rock Rammstein al máximo. La chica que no podía caminar, quería apreciar bien a Till Lindemann y su banda. Los presentes no lo dudaron y enseguida la alzaron hasta delante. Al llegar a la primera fila, uno de los miembros del equipo de seguridad colaboró con la buena obra, y ayudó a subirla por encima de la baranda, hasta colocarla justo enfrente de la agrupación.
Los silbidos, las risas y la emoción colmaron el lugar.
Los fanáticos se llevaron una excelente aprobación por parte de la comunidad tiktoker y de Internet, desde donde la gente halaga el buen gesto y la “buena vibra” para con la joven con discapacidad.
Más de un millón de vistas
El video de @lachinabueno ya tiene más de un millón de reproducciones y los comentarios no paran por parte de quienes lo siguen viendo.
PUBLICIDAD
Una segunda publicación, tiene más de cinco mil vistas.
“Para el concierto de Shakira me consigo una (silla de ruedas)”, dijo una usuaria con un emoji de risas.
“Cómo mi México no hay dos”, dijo otra persona. “Así somos los mexicanos!!! Chingones”, expresó uno más.
“Son más amables que los que van a otros conciertos “más relajados” ya saben tachan de malos a los que escuchan rock”, destacó una usuaria más.
Otros
Hay otros momentos que se hicieron virales con la visita de Rammstein en México. Uno de ellos es la historia de Diego, un niño con linfoma de Hodgkin, que los conoció en persona y cumplió su sueño de compartir de cerca con la banda.
Otra es un vendedor de cerveza que disfruta el show, animando a la gente en el concierto.