El Libro de RĂ©cords Guinness estĂĄ repleto de personas con cualidad y logros sumamente curiosos, uno de los que mĂĄs notoriedad ha ganado en los Ășltimos años es el de las uñas mĂĄs largas del mundo, el cual se divide entre hombre y mujeres, siendo Diana Armstrong la actual poseedora de dicho tĂtulo.
Armstrong dejĂł de cortar sus uñas en el año de 1997, luego de que su hija muriera trĂĄgicamente a la corta edad de 16 años al sufrir un ataque de asma repentino mientras dormĂa. Las uñas de la mujer miden un total de 1,306.58cm, siendo no solo las mĂĄs largas actualmente, sino las mĂĄs largas de la historia en una mujer.
AsĂ hace las tareas del dĂa a dĂa la mujer con las uñas mĂĄs largas del mundo
Vivir con unas uñas tan largas como las de Diana Armstrong no es algo sencillo, muchas tareas comunes se vuelven ciertamente complicadas o requiere desarrollar alguna tĂ©cnica especĂfica, con respecto a esto, ella misma ha revelado los secretos de vivir con sus uñas.
âPuedo abrir una lata de refresco, pero necesito un cuchillo. ConducĂa un auto, pero tenĂa que sacar la mano por la ventanilla, asĂ que ya no conduzcoâ explicĂł la mujer durante una entrevista reciente añadiendo que las cosas que mĂĄs le cuestan son abotonarse o cerrar el cierre de una chaqueta o camisa.
Armstrong explicĂł tambiĂ©n que: âY en los baños pĂșblicos, necesito usar el cubĂculo mĂĄs grande, mis uñas suelen ser mĂĄs largas que los cubĂculos de tamaño normal. Si tengo que recoger dinero del suelo, puedo recoger billetes. Pero si dejo caer el cambio en el suelo, se quedarĂĄ ahĂâ.
La complejidad de tener las uñas mås grandes del mundo
âMis uñas son parte de mĂ, por lo que nunca puedo imaginarme cortĂĄndolasâ declarĂł Diana durante la misma entrevista, explicando que el proceso de mantenimiento de sus uñas es bastante complejo âNo he ido a un salĂłn de manicura durante unos 22 años, no quieren lidiar con ellos, asĂ que mis nietos las cuidanâ.
âCada uña tarda unas 10 horas en limarse y pulirse. Para archivarlos, necesito usar una herramienta de carpinterĂa dremel. Me las arreglo cada cuatro o cinco años y uso entre 15 y 20 botellas de esmalte. Las pintĂ© la semana pasada y tardĂ© cuatro dĂasâ culminĂł la mujer.
