Estilo de Vida

¡Aterrador! Habitante de calle atacaba a mujeres pegándoles cabezazos

Cuando las mujeres pasaban cerca, las observaba y de un momento a otro las golpeaba con la cabeza.

Habitante de calle atacaba a mujeres con cabezazos

En las últimas horas se conoció un video en el que se evidencia como un habitante de calle atacaba a las mujeres que pasaban por la calle en la que este permanecía, se acercaba y las golpeaba con la cabeza. En las imágenes se observa la forma como atacó a dos mujeres en la localidad de Bosa, al suroccidente de Bogotá. Al final, dos hombres de la comunidad se acercaron para tomar justicia por mano propia.

A través de las redes sociales se observan los momentos de terror que vivieron dos mujeres que fueron atacadas por el habitante de calle, en el momento en el que pasaban caminando por la calle.

Puede leer: Esta es la historia del habitante de calle que ahora es abogado y sueña con tener su propio bufete

Recomendados

El habitante de calle visualizaba a sus víctimas y tomaba impulso para golpearlas con cabezazos mientras también las insultaba.

De acuerdo con Blu Radio, una de las mujeres que fue golpeada, por el fuerte impacto que recibió, terminó desorientada y hasta se estrelló contra un poste.

Justicia por mano propia contra habitante de calle

Ante la recurrencia de los casos, dos hombres con capucha y armados con palos llegaron hasta el cambuche en el que se encontraba y lo levantaron a patadas. Cuando se puso de pie, fue atacado con golpes y palazos, para obligarlo a retirarse del sector.

Lea también: Habitante de calle golpeó a mujer por no darle monedas en Medellín

En el momento en el que los uniformados de la Policía llegaron hasta el sitio el habitante de calle ya se había ido. Sin embargo, lo están buscando las autoridades para conducirlo a un centro de traslado por protección.

Asimismo, el mismo medio indicó que no existe una denuncia o querella por las agresiones de las mujeres por parte del habitante de calle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos