Estilo de Vida

[VIDEO] Profesor sacó aplausos por creativa forma de subir la autoestima a sus alumnos

El tierno video que se hizo viral en TikTok, emocionó a los cibernautas al ver las reacciones de los niños de tercero básico.

TikTok

Un profesor de Antofagasta sacó aplausos en TikTok por su creativa forma de subir la autoestima de todos sus alumnos de tercero básico. La idea fue aplaudida por varios cibernautas que terminaron convirtiendo el registro en viral y ha sido replicado por varios portales como cooperativa.cl.

Aunque el usuario @fcogutiguerra no dice de qué colegio se trata, según sus registros en la red social, esto ocurrió en la región de Antofagasta.

El profesor llamó a cada uno de los niños a levantarse de su silla para mirar una misteriosa caja que se encontraba en su escritorio:

Recomendados

Le dije a mis estudiantes que en la cajita estaba el alumno más valioso y especial de la clase”, escribió el docente en el video que subió al ciberespacio.

En realidad era un tierno ejercicio para fortalecer el autoestima de sus estudiantes y su reacción se hizo viral en TikTok. Lo que realmente contenía aquella cajita era un espejo en el fondo, donde los niños terminaban viendo su reflejo.

Revisa aquí el tierno video del profesor que se hizo viral en TikTok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos