Estilo de Vida

Mujer es víctima del “peor tatuaje en la historia” y quedará marcada de por vida

A través de su cuenta de TikTok, la joven de nacional sueca Wilma Hägglund compartió su disgusto.

Tatuajes de corazones para mujeres
Tatuajes de corazones para mujeres Un tatuaje puede ser muy elegante y coqueto, o toda una pesadilla - Pinterest Glaminati

Hacerse un tatuaje suele ser una decisión difícil ¿Qué cosa quieres poner en tu piel para llevar toda tu vida? Una pregunta que ha hecho pensar a muchos y si bien los tatuajes se pueden modificar haciendo otro encima, este puede llegar a ser un proceso sumamente tedioso y complicado, pero que probablemente esta mujer tenga que considerar dada su mala suerte.

PUBLICIDAD

Todavía más complicado que el mero concepto de que tatuarse puede ser la idea de donde hacerlo, pues no cualquier cosa se ve bien en todos lados y de esto saben mucho los artistas del tatuaje, quienes seguramente cometieron varios errores en su camino de aprendizaje y dejaron a más de uno, entre ellos esta desdichada mujer, muy molestos.

Así fue que esta joven terminó con el “peor tatuaje de la historia”

A través de su cuenta de TikTok, la joven de nacional sueca Wilma Hägglund compartió su disgusto, pues lo que en su mente sería un tatuaje de la palabra “meow” en el interior de su labio inferior, terminó haciéndose en la parte externa del labio, dejándola marcada de por vida.

@wilmah10

#tattoogonewrong #meow #fyp #fördig ta ner ett finger om det står meow i ditt ansikte

♬ original sound - Kneely_Knight

“Me tatuó en el lugar equivocado de mi maldita boca” escribió la mujer en sueco, para luego mostrar una imagen de lo que era la idea original. En el video se le puede escuchar como explica la situación llorando y dejó más que claro lo sumamente frustrada que se sentía por lo sucedido.

La idea de hacerse un tatuaje en la parte interna del labio tiende a nacer de la discreción, pero al revelar la forma en la cual la palabra quedó tatuada en su boca, Wilma mostró a sus seguidores que todo el concepto de la discreción se perdió por completo y ahora no sabe qué hacer.

El pésimo tatuaje de Wilma Hägglund y la reacción de los fans

Los internautas no se quedaron callados, pues la TikToker subió otro video con más imágenes de su tatuaje e inclusive algunas durante la sesión con el tatuador. “¿Te desmayaste durante? ¿Cómo no sientes la diferencia de ubicación? ¿No tuviste que mantener los labios abiertos? ¿CÓMO chica, cómo?” comentó una persona.

@wilmah10

Svarar @user3824759802741 jag önska

♬ 原聲 - Happy Challenge

Por otro lado, otro usuario escribió “¿Por qué... no notaste que lo estaban tatuando afuera?”. Además, algunos recalcaron que quizás la joven estaba borracha cuando se fue a tatuar o simplemente se trata de una mentira.

Tags

Lo Último