Estilo de Vida

Los mejores perfumes para hombre de uso diario: en la oficina o la escuela

Estos perfumes son clásicos, de aroma suave e ideales para un ambiente donde estarás rodeado de personas por varias horas.

Homem branco sem camiseta borrifando perfume
5 perfumes ‘bombásticos’, que fixam e projetam muito Foto: Freepik

Para muchas personas en el mundo, el aroma es uno de los factores más importantes de la imagen personal, ya sea por una cuestión de atractivo, de autoestima o de elegancia, por eso, algunas de las más importantes firmas de moda de mundo procuran crear fragancias para que los hombres saquen el mejor provecho de sus cualidades y hoy te contamos cuáles son las mejores.

PUBLICIDAD

El tema de los perfumes es uno bastante complicado, principalmente porque todo el mundo reacciona de formas diferentes a los olores, pero lo cierto es que, en términos generales se suele relacionar el buen olor con una buena impresión y para que puedas dejar buenas impresiones en tu día a día, en la escuela, el trabajo o la calle, estos son los perfumes que puedes utilizar.

Los mejores perfumes para el hombre del día a día

- Dior Homme: una fragancia masculina con mucha concentración, llena de texturas y acentos de cuero que recuerdan a la rebeldía, pero que no dejan de lado la elegancia y el toque floral, sin duda uno de los perfumes más impactantes y dinámicos de esta lista.

- Montblanc Starwalker: este perfume cuenta con una inmensa complejidad, característica de Montblanc, pero que también mantiene las cosas simples apelando al popular término de “oler a limpio”, sus detalles de bambú, bergamota, mandarina, sándalo, almizcle blanco, cedro, jengibre, resina de abeto, nuez moscada y ámbar no te dejarán indiferente.

- Issey Miyake L’Eau d’Issey Pour Homme: Toda la elegancia de japón y la experimentación que caracterizó a Issey Miyake al alcance de tu mano, pues la autora Lizzie Ostrom ha escrito sobre este perfume que “Miyake, conocido por odiar el perfume, quería crear algo que oliera a agua cayendo de un cielo limpio”.

- Ralph Lauren Polo Blue: Probablemente el más grande clásico de las fragancias para hombre, pepino, melón, mandarina, albahaca, salvia, geranio, gamuza, notas amaderadas y almizcle se unen perfectamente para crear algo sutil y delicado, pro con una inmensa presencia y perfecta para todo el año sin importar las circunstancias.

- Chanel Allure Homme Sport: Inmensa complejidad, mezcla de una gran cantidad de ahora y aún así, como todo producto de Chanel, logra ser sumamente sofisticado y no invasivo. Si te mueves en el mundo de las oficinas y eres fanático del buen vestir, este perfume es para ti.

Tags

Lo Último