Estilo de Vida

Hombre lanza un Gofundme para poder costear un boleto fuera de Ibiza luego de perder cuatro vuelos seguidos

“Soy un desastre ambulante que no debería poder hacer esos viajes solo, necesito supervisión” escribió Saz Ismail en la campaña de recaudación.

Foto: suministrada. Imagen Por: Ibiza es conocida por sus fiestas y desenfreno / Foto: Archivo

La plataforma Gofundme permite a personas de todas partes del mundo iniciar campañas de recaudación de fondos para prácticamente cualquier fin, lo que ha dado lugar a algunas muy curiosas, entre estas la de este hombre, que necesita dinero para costear un boleto para salir de Ibiza luego de perder cuatro vuelos seguidos.

PUBLICIDAD

La organización es parte primordial de un viaje exitoso, tener siempre en mente horarios y costos son probablemente las únicas dos cosas que un buen viajero debe saber y al mismo tiempo son las dos que Saz Ismail, padre de dos hijas, no tiene y ahora necesita de la ayuda de otras personas para salir de la isla española.

Atrapado en Ibiza y luego de perder cuatro vuelos para volver a casa, hombre inicia Gofundme

“Soy un desastre ambulante que no debería poder hacer esos viajes solo, necesito supervisión” escribió Saz Ismail en la campaña de recaudación de fondos, para luego explicar el inicio de todos sus problemas “Mi amigo Kane quería salir a Ibiza y ya estaba por ahí. Me preguntó si quería ir de forma improvisada, así que pensé ‘¿por qué no?’”.

“Me gusta mucho la escena musical del House y Dance y nunca había estado antes, así que pensé que sería una buena oportunidad” explicó el hombre, quien perdió su primer vuelo de vuelta por 5 minutos y luego agendó uno que salía desde otra isla y otro que llegaba al aeropuerto británico equivocado.

El padre de 36 años agregó “Salí del aeropuerto de East Midlands el martes de la semana pasada, y se suponía que estaría allí durante tres días” Pero lamentablemente no fue así para Saz Ismail, quien ha nombrado su compaña como “Simplemente no tengo palabras para describir esta situación.”

Saz Ismail espera que alguien se apiade de él

“No tengo idea de lo que sucede a continuación. Estoy revisando todas mis opciones. Estoy agotado, para ser honesto. Aunque me lo he pasado bien. Ibiza es realmente bonita” escribió el padre de familia, quien desea volver a su hogar.

“Espero que alguien se apiade de mi y mi estupidez” culmina la información de la campaña. Mientras tanto, Mia, de seis, e Isla, de casi donde lo esperan con ansias en casa en el Reino Unido, donde seguramente se llevará algún regaño por parte de sus seres queridos.

Tags

Lo Último