Estilo de Vida

[VIDEO] Milagro en la estación: Hombre se descompensó, cayó a la vías del tren y resultó ileso

Una impactante situación se vivió en Argentina, cuando un sujeto terminó bajo el carro que transportaba pasajeros.

Pantallazo video hombre cae a las vías del tren

Un impactante registro se está viralizando en redes sociales y ha sido replicado por varios medios de internet como el portal de 24 horas.

La situación quedó grabada en las cámaras de seguridad de una estación de trenes en Argentina, lugar donde un hombre que iba caminando por el andén, se desmayó de improviso, cayó a las vías y terminó debajo de un tren en Mitre en la estación Belgrano C.

El inesperada situación ocurrió el pasado miércoles, a eso de las 14:20 hrs y quedó totalmente grabada. En el video se puede observar como el tren alcanza a frenar antes de chocarlo, aunque igual termina pasando por encima del pasajero.

Recomendados

Sin embargo, y pese a la fuerte escena, la situación no pasó a mayores, pues casi de milagro, el hombre salió completamente ileso, para después ser rescatado.

Tras la dramática situación personal del lugar, llamó a Bomberos y a Emergencia, quienes llegaron rápidamente para asistir al hombre y trasladarlo hasta el hospital. Ya en el recinto, se confirmó que no presentaba lesiones y luego de un par de horas, fue dado de alta increíblemente.

Observa el impactante momento a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos