Estilo de Vida

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este miércoles 28 de septiembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Zagzagel

Cuando la salud está afectada hay algo en el corazón que no nos deja en paz. Tomate el tiempo para reflexionar y ver cuál es tu angustia que te llevó a eso e invoca a Zagzagel para que te ayude a encontrar la paz y la generosidad.

Tauro

Arcángel Uriel

Si sientes que cometiste un error, el primer paso es reconocerlo y acercarte a esas personas afectadas. Cuando desde el amor perdones, sentirás que esa carga que te atormentaba se hace más ligera. Pídele al ángel Uriel que te ayude a reflexionar.

Recomendados

Géminis

Arcángel Amiel

Vienen cambios a tu vida, pero de algo desconocido que no sabes como manejar y eso te genera temor. Busca estar en calma para poder reflexionar y dar pasos acertados. El ángel Amiel te ayudará a transitar ese camino en armonía.

Cáncer

Arcángel Renueco

Cambios positivos llegan a tu vida que te hacen renovar tu fe y entender que desde la comprensión y el amor todo se puede alcanzar. Renueco es el ángel mensajero que te dice que todo va a estar bien.

Leo

Arcángel Sariel

No dejes que la desesperanza invada tu corazón; por el contrario, lo último que se debe perder es la fe. Todo tiene solución y la vas a encontrar desde el amor. Sariel estará contigo iluminando tu camino.

Virgo

Arcángel Dobiel

Si alguien de tu familia está pasando por una situación difícil, debes ser apoyo y comprender que lo que sucede no es su culpa, son cosas que pasan y que debes ayudarlo a resolver. Pídele a Dobiel que te ilumine el camino para desde la generosidad aportar.

Libra

Arcángel Cervill

Una persona llega a tu vida para darte una mano en estos momentos de dificultad. Es allí donde uno comprende el valor de la amistad y es donde la reciprocidad siempre debe estar presente. El ángel Cervill sigue a tu lado para ayudarte.

Escorpio

Arcángel Anael

Tienes el poder de controlarlo todo, pero a veces hay que dejar fluir porque al final del camino eres tú quien te desgasta. Baja el carácter y vive en armonía contigo y los tuyos. El ángel Anael te da sabiduría para continuar.

Sagitario

Arcángel Sensiner

Sientes que la tristeza te abruma y que no sabes como salir de ella. Piensa que hay momentos de la vida que rescatar y que debes levantarte de ese abismo en el que se encuentra tu corazón. El ángel Sensiner te protege y sana.

Capricornio

El arcángel Camael

Tu estado de ánimo cambió y ahora ves las cosas desde otra perspectiva, más positiva y equilibrada. La armonía que sientes ahora era lo que necesitabas para continuar. Invoca a Camael para que te ilumine con su luz dorada.

Acuario

Arcángel Bariel

Fuerza de voluntad, determinación y firmeza necesitas para tomar decisiones y lograr esa meta propuesta. El amor y la humildad siempre deben estar presentes.

Piscis

Arcángel Kemuel

Deja de pensar que todo lo que sucede en tu vida es malo o viene de lo que piense o deje de decir tu entorno. Es tu actitud la que debe cambiar para que avances. El ángel Kemuel estará allí para ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos