Estilo de Vida

Gata sorprende a su familia: regresa a casa luego de perderse y toca el timbre

El nombre de la gata es “Lily” y vive en Long Island, New York.

Cámara capta a gata al llegar a casa y tocar el timbre.

Cuando nadie lo esperaba la gatita llamada “Lilly” tocó el timbre, después de desaparecer de su casa en Long Island, New York. El regreso de la mascota ocurrió al pasar varios días y debido a la tecnología, contó Stefanie Whitley, su dueña.

La conmoción se generó porque recién se mudaron a la zona y, por ende, no se han adaptado por completo al lugar. La mamá de la pequeña habló al respecto con el medio de comunicación El Nuevo Herald.

Explicó: “Lilly siempre vuelve a la casa... Es una gata muy inteligente. Ella responde a su nombre. Cuando uno la llama, ella viene. Nunca dudé de que regresaría a la casa, pero este momento en particular era diferente”.

Recomendados

Regreso a casa de gata Lilly

La vuelta a casa de la gata “Lilly” resultó más que inesperada; la mascota nada que regresaba y los días transcurrían. Dada esta circunstancia, la familia no esperaba su presencia, estaban a punto de resignarse: vivían nostálgicos y tristes.

Por fin, les dio una gran sorpresa y tocó el timbre una noche, cerca de las 10. Stefanie relató que se sintieron sumamente consternados y agradecidos. Recordó lo que pensaron al escuchar el llamado: “Todos nos miramos, como preguntando quién estaría tocando la puerta a estas horas de la noche”.

Por medio de la pantalla de un televisor, que está conectado al timbre, denotaron su maullido y el rostro gris de la gatita. “Todos reímos. Fue muy emocionante. Lloramos. Fue un gran momento”, aseguró.

Ring

Para la dueña de “Lily”, ella conoce con certeza lo que es una cámara Ring. “Cada vez que se activa la notificación, ella mira a la puerta. Ella sabe lo que hace”, manifestó.

Asimismo, recalcó: “No sé cómo nos encontró, pero sin duda ella sabe lo que es la cámara Ring”, la cual llegó al mercado en el 2014 y se caracteriza por tener timbre con video.

Para los animales, Ring ha sido una bendición. Entre otros casos destaca el de un perro en Carolina del Norte y otro en Pennsylvania, que han sido capaces de captar la manera civilizada de tocar la puerta.

.

Tags

Lo Último


Te recomendamos