Estilo de Vida

Narco asesina a mujer por un beso

Una joven brasilera es la víctima. La banda criminal la desapareció. No encuentran el cuerpo.

Exigen justicia en este caso atroz

Una banda criminal de Sao Paulo, Brasil, secuestró y asesinó a una joven de 26 años después de que uno de sus líderes fuera despreciado por ella en un bar.

Karina Bezerra se encontraba escondiéndose de los maleantes ya que en una oportunidad la habían secuestrado por varias horas y logró escapar.

La mujer había denunciado a los responsables, quienes pertenecen a una banda autodenominada Primer Comando de la Capital (PCC) dedicada a la venra de drogas y otros delitos informó TN.

Recomendados

Se negó a besarlo

Karina se dedicaba a cuidar a personas mayores, pero en un turno libre salió a un bar con varios amigos y allí fue vista por un individuo de nombre Xenon, uno de los jefes de la organización delictiva.

La violencia por narcotráfico no tiene fin

El sujeto se acercó a ella con intenciones de ser correspondido, pero la joven no se mostró interesada.

El delincuente insistió, le pedía que lo aceptara, que le diera un beso y quiso tocarla, pero la chica no aceptó, lo que causó la frustración del sujeto. Esa noche de agosto estuvo prácticamente secuestrada por los delincuentes, pero al escapar puso la denuncia ante las autoridades.

“En su informe dijo que solo escapó de la muerte porque la policía militar llegó al lugar. Como resultado del episodio, nueve personas involucradas en el crimen fueron detenidas. Después de eso, Karina buscó refugio en una zona de Sao Paulo llamada Taboão da Serra”, precisó UOL.

De esa acción policial resultaron varios detenidos que luego fueron liberados, entre ellos Brendon Soares, quien ahora figura como uno de los autores del asesinato de la joven.

La violencia por narcotráfico no tiene fin

Fue asesinada

La Policía Civil de Sao Paulo confirmó la muerte de Karina Bezerra, quien fue “condenada” por el llamado “tribunal penal” de la PCC.

Como se sabe, la chica se estuvo escondiendo las últimas semanas, pero la banda criminal la encontró y la ejecutó en respuesta a su denuncia y a la negativa hacia uno de sus líderes.

Todavía no se ha informado el paradero del cuerpo, pero se cree que el crimen ocurrió en una zona llamada Paraisópolis, en la misma ciudad.

La policía arrestó a varios miembros de la banda, incluido nuevamente Brendon Soares, el primer sospechoso de dar muerte a la joven en el llamado juicio penal de la PCC, precisaron medios locales.

Contenido relacionado

Capturan raros tiburones “megaboca” en California

¡Pánico! Hombre destroza un McDonald’s con un hacha en Nueva York

Tags

Lo Último


Te recomendamos