Estilo de Vida

Conoce a la maestra que le pidió a sus alumnos conseguir la estampa de Cristiano Ronaldo como tarea

La profesora se hizo famosa en TikTok, luego de pedirle a sus estudiantes el cromo de CR7, ya que le falta en su colección del álbum.

La fiebre del Mundial ha invadido cada rincón del mundo, a tal grado de que los coleccionistas del álbum están vueltos locos por llenarlo.

En TikTok, una maestra dejó con la boca abierta a más de un usuario, luego de que dejó una tarea extra a sus alumnos y se trataba de conseguir el cromo de Cristiano Ronaldo.

Maestra pide estampa de Cristiano como tarea

De hecho, la profesora ofreció puntos extras al estudiante que se la llevara, algo bastante curioso en vísperas del Mundial de Qatar 2022.

Recomendados

“Me falta Cristiano Ronaldo y se lo pedí a mis alumnos. Puntos extras a quien lo consiga. A ver niños, el fin de semana su tarea va a ser conseguir la estampa de Cristiano Ronaldo, ¿ok?”, relata en su video.

La maestra Daniela Pérez Cruz se volvió popular en TikTok, al grado de que su video sumó más de un millón de reproducciones.

Este no es el primer contenido de la profesora relacionado con la Copa del Mundo, pues sus últimas publicaciones han sido del álbum del certamen.

No ha sido la mejor temporada de CR7

Cristiano Ronaldo no ha tenido el mejor inicio de temporada, luego de que su presencia en el Manchester United está siendo incómoda para algunos futbolistas, ya que el portugués tenía deseos de salir del club antes comenzar la campaña.

Esto le ha traído una serie de problemas al lusitano, quien también en lo futbolístico no ha dado los mejores resultados.

En lo que va de la temporada de Premier League, Cristiano sólo acumula 207 minutos disputados, que se derivan de seis partidos.

Además, Ronaldo no ha anotado ningún gol, lo que representa una estadística asombrosa para el delantero.

La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina, motivo por el que el atacante espera recobrar su nivel, pues su deseo es llevar lejos a Portugal en el certamen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos