Estilo de Vida

¿OVNIS en Argentina?: Pilotos afirman haber experimentado una presencia sobrenatural

Un piloto lo bautizó como Polanco por un piloto argentino que clama haber vivido la misma experiencia en 1985.

Imagen artística de un OVNI (OsakaWayne Studios/Getty Images)

Por la ciudad de Choele Choel en la provincia de Río Negro en Argentina, dos pilotos que sobrevolaban por la locación afirman haber visto un objeto volador no identificado. La noticia que está circulando en la prensa transandina, fue revelada a través de las conversaciones grabadas entre los aviones.

PUBLICIDAD

Uno de los pilotos preguntó si había algún tránsito reportado debido a que vio un objeto a su izquierda, a lo que un segundo le respondió “nosotros también lo vimos, venimos detrás de ustedes. Tres veces apareció y no tiene pinta de avión”, de acuerdo las conversaciones que fueron confirmadas por parte de Aerolíneas Argentinas según Infobae.

Esta imagen habría sido capturada por los aviones en donde se aprecian dos luces blancas, las mismas que describieron en su conversación.

OVNI - Fuente: Infobae
OVNI Fuente: Infobae

Confundiéndola por un estrella, vieron más de un objeto, lo que fue confirmado en sus conversaciones. “Sí, sí estamos viendo el espectáculo acá es increíble”, mencionó un piloto. Entrando a más detalles del avistamiento, un piloto mencionó que “aparecen arriba del horizonte, suben un poco y después desaparecen”.

Un piloto lo bautizó como el OVNI de Polanco, en referencia al piloto argentino que en 1985 clama haber también haber experimentado esta presencia sobrenatural. Jorge Polanco afirmó que lo siguieron por 17 minutos, testimonió que fue desclasificado por el Gobierno argentino en 2020.

Escucha la grabación a continuación:

Tags

Lo Último