Estilo de Vida

Sentencian en Nueva York a una mujer por un altercado en avión

Durante un vuelo de Dallas a Los Ángeles, dos mujeres presentaron un comportamiento indebido y una de ellas ha sido sentenciada en Nueva York

Aeropuerto de Nueva York

En Nueva York, sentencian a una mujer a cuatro meses de prisión por interferir con los miembros de la tripulación a bordo de un vuelo de Dallas a Los Ángeles el año pasado que tuvo que ser desviado a Phoenix, según los fiscales federales.

Altercado

Los Fiscales federales comentaron que la ciudadana Kelly Pichardo y otro pasajero de primera clase tuvieron un comportamiento intimidatorio en el vuelo y ambas mujeres tuvieron que ser sacadas del avión después de que aterrizara en el Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix el 24 de febrero de 2021.

Las autoridades dijeron que las mujeres agredieron a un pasajero durante el vuelo y usaron insultos raciales cuando un pasajero les pidió que se detuvieran.

Pichardo también supuestamente le escupió al hombre cuando trató de grabar el altercado.

Investigación

El caso fue investigado por el FBI y la policía de Phoenix y las dos mujeres fueron acusadas de alteración del orden público por agredir verbal y físicamente a otros clientes y miembros de la tripulación de vuelo.

Los fiscales dijeron que a Pichardo, un residente del Bronx de 32 años, se le ordenó pagar una restitución de casi $9,200 a American Airlines como resultado del altercado.

Dicen que Pichardo también cumplirá tres años de libertad supervisada luego de su sentencia de prisión.

La otra pasajera involucrada en el incidente se declaró culpable y será sentenciada en noviembre.

Sentencia

Kelly Pichardo una de las pasajeras, cumplirá una sentencia de cuatro mes en prisión y tres años de libertad supervisada luego de cumplir su tiempo arrestada. Aún se desconoce si la segunda mujer implicada quien recibe sentencia en noviembre deberá cumplir igual o no estando detenida en un espacio reducido

Durante el altercado también se pudo conocer que ambas mujeres amenazaron con matar a todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos