Estilo de Vida

Madre envenena a compañero de su hija por sacar mejores notas que ella

Una mujer en la India asesinó a un niño de 13 años, compañero de su hija en la escuela, al envenenar su refresco “porque sacaba mejores notas” que su hija

Un trágico suceso en Puducherry, India, ha sacudido a la población luego de que un niño de 13 falleciera a causa de que la madre de una de sus compañeras de curso le echara veneno en su refresco porque “sacaba mejores notas” que su hija.

Según informó el medio Hindustan Times, el niño regresó a su casa después de salir de un ensayo para la función anual de su escuela, y comenzó a vomitar, lo que generó preocupación en sus padres.

Se enfermó tras tomarse un refresco

La denuncia presentada por su madre a la policía detalló que el niño le dijo que se había enfermado después de tomar un refresco que le había dado un inspector de la escuela. “Después de que regresó a casa por la tarde, comenzó a vomitar. Aseguró que había estado enfermo desde el momento en que el vigilante de la escuela le dio una bebida fría”, sostuvo su padre al medio citado.

Luego de esto, los padres se dirigieron al establecimiento educacional y pidieron revisar las cámaras, para así descubrir cómo la madre de su compañera le entregó la bebida envenenada al inspector del colegio para que este se la diera al pequeño.

Los padres del menor afectado hablaron con su hijo para saber más detalles y este les contó que había tenido una pelea con una de sus compañeras tras sacarse una nota superior a ella en un examen.

Con esto, los padres llevaron estos antecedentes a la policía, para que ellos realizaran las pesquisas pertinentes y fue así como descubrieron que todo fue obra de un acto de venganza, ya que, la mujer de 42 años quien aparecía entregando la bebida en el video, era la madre de la niña con quien tuvo la discusión, y por esto quería enfermar al niño.

La acusada ya fue detenida y las fuentes policiales revelaron que esta manifestó haber mezclado unas píldoras laxantes con el fin de generarle al niño una diarrea. Sin embargo, la investigación arrojó que el líquido contenía rastros de veneno y el niño falleció después de ingresar al hospital por segunda vez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos