Estilo de Vida

Lujosa marca de moda ahora vende bolso para recoger heces de mascotas

Hay toda clase de accesorios para mascotas, unos bastante lujosos.

Muchos consienten a sus mascotas con accesorios lujosos

El lujo puede tocar aspectos y áreas insospechadas. Hay toda clase de artículos lujosos como zapatos, ropa, joyas y demás accesorios, pero ahora la famosa casa de moda Louis Vuitton lanzó a la venta un bolso para recoger las heces de las mascotas.

Ese artículo se viralizó reciente gracias a un video publicado en TikTok, por un usuario que vio este mini bolso en una tienda de Perú. El precio asciende hasta los casi 900 dólares.

Este mini bolso para mascotas cuesta casi 900 dólares

En el video, publicado por @santiagochavezirus, se ve la mini bolsa con el clásico color marrón de Louis Vuitton, estampada con el logo de la marca.

Recomendados

Más de 260 mil likes ha recibido este video, sobre el cual se generó todo un debate. Muchas personas reconocen que, de tener dinero, comprarían este mini bolso, pero otros reconocen que con ese dinero hasta pagarían parte de sus ciclos de estudios.

Muchos consienten a sus mascotas con accesorios de marca

Otros defendieron la decisión de quien decide comprar una pieza como esa: “No entiendo por qué le critican tanto, es su plata, es su esfuerzo”, “El que puede, lo paga”, “El que puede, puede, se respeta”.

El mercado de accesorios para mascotas es gigante y existe para tu perro casi cualquier cosa que te imagines, desde ropa, bolsas, camas, joyas, entre otros.

Contenido relacionado

Con estas vitaminas puedes luchar contra el envejecimiento

¡El trabajo soñado! A este hombre le pagan por “hacer nada”

Tags

Lo Último


Te recomendamos