Estilo de Vida

Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 12 al domingo 18 de septiembre de 2022

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco del lunes 12 al domingo 18 de septiembre de 2022 ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Las cartas del tarot por cada signo del zodiaco

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

Aries

El Nueve de Copas

Será una semana de muchos logros y abundancia, pero debes ser muy cuidadosa con tus finanzas para que puedas invertir en el futuro en un negocio que tienes en mente desde hace mucho tiempo y que será propicio para independizarte en lo profesional. Estás también en el momento propicio de la consolidación del amor, así que disfruta de este momento.

Tauro

El Ocho de Oros

Tienes que ser perseverante para alcanzar todos los objetivos que te has propuesto y tener mucho cuidado de no flaquear en el intento. Te asusta dar el paso para concretar planes futuros con tu pareja. Deja de pensar demasiado las cosas y den el paso a la convivencia.

Recomendados

Géminis

El Diez de Copas

Es la consolidación de tu carrera profesional, te sientes valorada, que todo el esfuerzo valió la pena y que de aquí en adelante la estabilidad llega al fin a tu vida. La carta te dice que estás plena y feliz con esa persona con la que estás iniciando una relación, así que disfruta de las bendiciones del universo. Te lo mereces.

Cáncer

Cuatro de Espadas

Estás luchando contra algo emocional que no te deja avanzar en lo profesional y en lo personal. La carta te indica que ya basta de pensar que todo está mal, de la actitud negativa. Debes activarte, tener fortaleza para enfrentar los desafíos de la vida con mucha firmeza.

Leo

El Carro

Vienes desde hace un par de semanas con mucho trabajo y esforzándote para que todo salga muy bien, pues en los próximos días verás que valió la pena y recogerás los frutos y valoraran todo lo que has hecho para sacar adelante todo el compromiso que tenías sobre tus hombros. Vienen celebraciones.

Virgo

El Mago

Tienes todo a tu alcance para culminar un proyecto que espera solo de la aprobación para arrancar. Ese proceso se acelera esta semana y estarás satisfecha con el deber cumplido. La carta también te indica que le bajes dos al ego, porque eso te trae problemas con la pareja y no es justo en momentos que sabes que necesitas de su apoyo.

Libra

El Cinco de Bastos

No permitas que en tu carrera profesional las rivalidades y competencias mal sanas te desanimen a seguir y avanzar como quieres. Enfócate en lo importante, olvídate de las habladurías y traiciones, eso siempre sucede. Lo que debes es pasarle a un lado a eso. Recuerda siempre que la pareja está para apoyarse mutuamente y tu mereces que él esté allí para ti.

Escorpio

El Seis de Espada

En la medida que tu actitud sea negativa, en esa medida no vas a avanzar. Cambia tu pensamiento, reflexiona sobre lo que no está bien y los errores que puedes enmendar y concéntrate a buscar soluciones para que puedas estar tranquila y en armonía contigo misma y con quienes están a tu alrededor.

Sagitario

El Cinco de Oros

Estás desesperada porque las cosas no salen bien y porque no ves luz al final del túnel. Debes mantener la calma y entender que esta etapa es necesaria para reflexionar. Tienes el apoyo de la familia y de tu pareja, económico y sentimental. Pronto saldrás de este atolladero y verás que la vida te va a cambiar.

Capricornio

El Rey de Espada

La carta te advierte que debes tener mucho cuidado esta semana de emitir juicios que puedan de alguna manera dañar el ambiente laboral. Necesitas estar en total armonía porque el trabajo que viene será muy arduo y estresante. También te dice que seas prudente al comunicar ciertas diferencias que tienes con tu pareja.

Acuario

El Rey de Oros

Tienes habilidades y un talento al que debes sacarle provecho para sacar adelante todo lo que permita abrir las puertas a la prosperidad y el éxito en lo profesional. Es una carta de mucho poder, pero también de mucho cuidado de no caer en el ego y la falta de humildad porque te traerá problemas con tu pareja.

Piscis

El Cinco de Espada

Evita esta semana los enfrentamientos con tus jefes y todo el equipo de trabajo porque eso no los va a llevar a buen termino en todos los proyectos que deben culminar. Recuerda que la prudencia es un arma poderosa que se debe utilizar en el plano laboral y en tu vida sentimental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos