Estilo de Vida

¡Como toda una celebridad! La doble de la Reina Isabel II deja atrás su trabajo con la muerte de la monarca

Tras la muerte de la reina, su doble ha decidido también decir adiós

Isabel II

Así como Michael Jackson, Bruce Willis, Jennifer Lopez, entre tantos otros personajes públicos han tenido o tienen dobles, la Reina Isabel II también hace parte de la lista. Aunque la doble de ‘su Majestad’ no la reemplazó en un evento público, como si llegó a suceder con personajes como Michael Jackson, que usaba dobles para distraer a los medios que lo perseguían, esta mujer estuvo por varias décadas personificándola.

Lea también: El último adiós de la reina Isabel II: El cortejo fúnebre es despedido por miles de personas en su recorrido escocés

Se trata de Mary Reynolds, una mujer de 89 años de edad que vive en la ciudad de Epping en Inglaterra, claro está, sin todos los lujos que tenía Isabel II en Buckingham. Así como la fallecida monarca empezó su reinado en 1952, Reynolds empezó su ‘reinado’ como imitadora en 1988, es decir, hace 34 años.

Recomendados

Todo empezó por el gran parecido físico que Reynolds tiene con la fallecida Isabel II, al notar esto decidió empezar a personificar a la monarca desde que tenía 17 años. Pero no solo se trataba de un gusto personal o que la imitara en privado o para sus amigos, la mujer fue públicamente conocida porque se tomó muy en serio su oficio.

También le puede interesar: La fortuna de la reina: ¿Quién la hereda y por qué Meghan Markle fue sacada del testamento?

En casa tenía un guardarropa con sombreros, trajes, zapatos y adornos que emulaban a los que tenía Isabel II, quizás no igual de valiosos, pero en apariencia sí se veían bastante similares. Este gran parecido y su esmero por ser la doble a la perfección de la reina, le valieron para que la incluyeran en la película ‘Atraco a falda armada’, nada más y nada menos que junto a Roger Moore, quien interpretó al agente James Bond durante 12 años en 7 películas. también fue incluída en un episodio de la serie ‘Dr Who’.

No se vaya sin leer: “Estoy aquí para ayudar a la humanidad”: Viajero en el tiempo predijo la muerte de Reina Isabel II y advirtió sobre catástrofes naturales

Ahora que la verdadera reina falleció, Reynolds con tristeza ha decidio dejar de ser su doble, “Ha sido un gran privilegio parecerme a ella porque creo que es tan increíble ... por respeto, no creo que uno deba hacer nada”, aseguró la actriz. También dijo que conservará los sombreros y vestidos que tiene, pero no los volvera a usar “No voy a necesitarlos nunca más”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos