Estilo de Vida

Tarot del día: la carta que regirá a tu signo hoy jueves 8 de septiembre

Estas son las cartas que te ayudarán a seguir el camino adecuado según tu signo ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Con las cartas del tarot aprenderás las influencias internas y externas a la que estarás sometida en este día. Por eso sigue estos consejos para que las energías fluyan y estés en paz y armonía.

Aries

El Mago

Es el momento de actuar sin dudarlo, de tomar las riendas de tu vida y lograr ese objetivo que te ayudará a alcanzar tu futuro. La carta también te indica que debes persistir con esa persona que tanto deseas. El amor está cerca y lo vas a disfrutar a plenitud.

Tauro

El Loco Invertido

Te sientes estancada donde estás y no encuentras la salida a esa situación. Ante todo, calma y cordura y busca momentos para reflexionar. Toda esta situación que estás viviendo te genera estrés y repercute en tu relación de pareja. No la dañes, por el contrario, apóyate en él.

Recomendados

Géminis

La Fuerza

Es el momento para realizar ese emprendimiento que le vienes dando vuelta desde hace tiempo. Tienes la suerte de tu lado y debes aprovecharla al máximo. También tienes la fortaleza necesaria para atravesar cualquier obstáculo que se te presente.

Cáncer

El Diablo Invertido

La carta te indica que debes tener mucho cuidado con algún trato o negocio que estés a punto de finiquitar. Es preferible que pares ese proceso y te des el tiempo necesario para reflexionar. También te indica que debes bajarle dos a tu carácter porque puedes provocar una ruptura de la cual te puedes arrepentir.

Leo

El Hermitaño

Te cuestionas porque sientes que no tomaste la decisión acertada, pero ya lo hiciste y no hay vuelta atrás. Así que tienes que seguir adelante y buscar nuevos horizontes. El camino será difícil, pero lo vas a lograr y lo más importante contarás con el apoyo del ser que amas.

Virgo

La Sacerdotisa

Esta carta es muy poderosa y te indica que le debes hacer caso a tu intuición porque vas a lograr salir de ese atolladero donde te encuentras. No permitas que esa situación toque tu pareja porque pueden generarse turbulencias innecesarias.

Libra

El Carro

La carta representa tus proyectos, tus sueños, quieres agilizarlos, ir más rápido. Claro que lo puedes lograr, pero a veces hay que darse un tiempo para la reflexión. Tu relación estaba pasando momentos difíciles y ya van saliendo de esa etapa para estar en armonía.

Escorpio

La Luna Invertida

Luchas contra la confusión y la ansiedad porque no encuentras la forma de resolver eso que no te deja avanzar. Tienes que lograrlo porque siempre en medio de la oscuridad hay una luz que te guía. Tu la vas a encontrar y vas a salir airosa de todo.

Sagitario

El Juicio

Estás en un período de despertar, provocado por el acto de reflexión. Ahora tienes una idea más clara de lo que necesitas cambiar y debes aplicarlo para poder lograr lo que te has planteado todo este tiempo. También te indica que midas tus palabras ante las personas que te rodean porque puedes herir susceptibilidades.

Capricornio

La Justicia

Debes ser mas compasiva y comprensiva con lo que sucede a tu alrededor. No todos tienen tu carácter y tu fortaleza para enfrentar algunas decisiones que duelen pero que son justas y que solo el tiempo te dará la razón. Busca apoyo en tu pareja, él está allí para ti.

Acuario

El Sol

Brillas con luz propia, tus caminos están abiertos y las oportunidades a tu disposición. No tengas miedo de avanzar porque sientes que puedes tropezar. Va a pasar en algún momento, pero tienes el apoyo de la familia y a la pareja para transitar cualquier obstáculo.

Piscis

La Estrella

Dos días con cartas muy hermosas a tu vida, primero El Mundo y ahora La Estrella, eso significa que todo lo que emprendas de aquí en adelante saldrá como lo esperas y que cuentas con el apoyo de tu pareja. Además, ya todos los caminos se abren para consolidar el amor y este apoyo es la mejor prueba que tienes en tus manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos