Estilo de Vida

Chimpancé que habría escapado de un zoológico en Ucrania retorna montando una bicicleta

Video muestra chimpancé que escapó de zoológico ucraniano volviendo al mismo montando bicicleta.

Ucrania ha estado en boca de todos durante los últimos meses por la terrible guerra que ocurre en su territorio, todo tipo de historial han estado circulando por las redes sobre las personas que decidieron no huir de su país y el video de los empleados de un zoológico y la curiosa historia del chimpancé que huyó parece cautivar el corazón de todos.

De entre todas las imágenes que nos ha dejado la guerra en Ucrania, las que probablemente tienen más peso en el resto del mundo son las que demuestran el valor del pueblo ucraniano ante la adversidad y como, algunos de ellos defienden su país y quieren mantenerlo funcionando, ejemplo de ellos son los protagonistas de esta curiosa historia.

Video muestra chimpancé que escapó de zoológico ucraniano volviendo al mismo montando bicicleta

Chichi, la chimpancé que escapó del zoológico de Kharkiv, ha regresado a su hogar en una de las situaciones más curiosas que un cuidador de zoológico puede vivir. La chimpancé había logrado escapar de su cautiverio el 5 de septiembre y las autoridades del lugar la buscaban desde entonces, pero resulta que solo estaba merodeando su ciudad.

Recomendados

Como se puede ver el video ahora viral en las redes, la chimpancé se encontraba vagando por la ciudad de Kharkiv, visualmente afectada por la guerra, cuando finalmente una de las cuidadoras logra hacer contacto, aparentemente tomó todo un gran discurso para convencerla, pero finalmente fue llevada de nuevo al zoológico.

Los internautas pudieron ver como la cuidadora del zoológico prácticamente negoció con el animal. Primero dejándole llevar su abrigo amarillo, para luego montarla en una bicicleta y acompañarla, con la ayuda de otras personas, de vuelta al que solía ser su hogar.

Los efectos de la guerra en los animales del zoológico de Kharkiv

La ciudad fue fuertemente azotada por las fuerzas rusas durante los primeros días de la guerra, lo cual obligó a los encargados a evacuar a varios animales, entre ellos Chichi del zoológico, llamada Feldman Ecopark y construido en base al concepto de un lugar abierto e interactivo.

Según Oleksandr Feldman, dueño del sitio, más de 100 animales murieron antes de poder ser evacuados durante el comienzo de la guerra. Por suerte, tanto Chichi como otros animales ahora disfrutan de la instalación de una catarata artificial que les ayuda a aliviar el estrés generado por los bombardeos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos