Estilo de Vida

Un sueño demoledor: hombre se duerme profundamente y casi derriban un edificio con él en la cama

Justo cuando iban a derribar las llamadas “torres gemelas” de Noida, encontraron a un hombre que se había quedado dormido

Un hombre se encontraba durmiendo justo previo a la demolición

El pasado fin de semana fueron demolidas las llamadas “torres gemelas” de Noida en India, hecho que quedó registrado en un video de nueve segundos. El hecho ocurrió el pasado domingo en las afueras de Nueva Delhi, en donde derrumbaros los edificios de 32 y 29 pisos respectivamente.

La demolición se llevó a cabo debido a que el Tribunal Supremo del país determinó que los edificios eran ilegales por violar las normas de construcción.

Ante esto, las autoridades debieron evacuar a cerca de 5 mil personas que residían en el lugar, además de cubrir los edificios cercanos con lonas y desviar el tráfico del lugar.

Recomendados

Un singular problema

Sin embargo, un equipo a cargo de la supervisión previa a la demolición del Noida Supertech se dio cuenta de un hecho que generó la alerta de todos.

¿Qué encontraron? Un hombre durmiendo plácidamente en su cama, el cual se encontraba en su interior pese a que había pasado el tiempo límite para dejar el lugar.

“Nos enteramos por nuestro doble proceso de verificación para la evacuación. Resultó que de todos los residentes de las torres, uno no se había ido. Resultó que este residente estaba profundamente dormido dentro del apartamento y no cumplió con la fecha límite de evacuación”, señaló Naresh Keswani, miembro del grupo de trabajo especial, acorde a lo consignado por India TV News.

“De alguna manera, los guardias de seguridad lograron despertarlo y también fue evacuado alrededor de las 7 am”, expresó.

Por último, Keswani señaló que “fue gracias a esta verificación de doble paso que este residente durmiente fue identificado a tiempo y se mudó de manera segura”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos