Estilo de Vida

“No quiero ser el Ayrton Senna de la política”: candidato a diputado en Brasil se hundió con criticada campaña electoral

Comparación con accidente de Ayrton Senna lo tienen blanco de críticas en redes sociales.

Candidato a diputado Claudio Cavalo.

Un candidato a diputado por Río Rio Grande en Brasil, Claudio Cavalo, se está convirtiendo en todo un viral, luego de que en su campaña, comparara su carrera electoral con la muerte de Ayrton Senna, piloto de Fórmula 1 fallecido en un accidente en la pista del Gran Premio de San Marino en 1994.“

“No quiero ser el Ayrton Senna de la política, no me dejen morir en la curva”, dice Cavalo, quien termina el anuncio con “es una locura”.

LEE MÁS: Un sueño demoledor: hombre se duerme profundamente y casi derriban un edificio con él en la cama

Recomendados

De inmediato las redes sociales en Brasil comenzaron a reaccionar ante los dichos del político, quien fue fuertemente criticado por sus dichos: “Jeje!! Iba a decir que el apellido o apodo le hacía justicia, pero luego me dio pena los animales... Que cosa tan horrible esa frase...”.

Desde la muerte de Senna se incrementó de manera drástica la seguridad de la Fórmula 1 asignándole dicho puesto al experimentado médico de pista Sid Watkins el cual intentó reanimar al piloto el día de su accidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos