Estilo de Vida

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este martes 30 de agosto

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Zadquiel

Necesitas liberarte de ataduras para transitar el camino de la prosperidad y la armonía y no lo vas a lograr si no pones de tu parte fuerza de voluntad. Pide a Zadquiel que te guie con su luz.

Tauro

Arcángel Uriel

La vida está llena de contratiempos que no son particulares. Todos pasamos por momento difíciles y otros no tanto la diferencia está en la actitud con la que veas tu vida. Uriel está allí para guiarte.

Recomendados

Géminis

Arcángel Gabriel

Deja a un lado el pasado y no permitas que te llenen de ilusiones. Centra tu vida en lo que importa, la familia y el amor. Gabriel es el ángel guardián que todo lo puede. Pide con fe.

Cáncer

Arcángel Rafael

Tu corazón ha sido herido desde lo más profundo. Pasaras momentos difíciles pero Rafael es un ángel que con su sabiduría te iluminará el camino.

Leo

Arcángel Ariel

Dios obra por lugares que uno ni se imagina, tu estás en esa conexión espiritual que te da la intuición para saber que es lo bueno y lo malo. Ariel te ayuda a echar adelante todo lo que te has propuesto. Pide con mucha fe.

Virgo

Arcángel Sandalfón

No permitas que otros te impongan su voluntad. Tu tienes fortaleza y además determinación para tomar tus propias decisiones. Sandalfón es fuerte y estará allí para ti.

Libra

Arcángel Jofiel

Solo tu serás capaz de cambiar las circunstancias para que estén a tu favor, ayudar a la familia, estrechar la mano de un amigo que lo necesite. Jofiel estará allí para apoyarte.

Escorpio

Arcángel Radmiel

La vida te recompensa por todo lo bueno que has obrado y porque tu prioridad siempre serán tus seres queridos. Radmiel es un ángel generoso que te iluminará con su luz sanadora.

Sagitario

Arcángel Miguel

No dejes que los demás te aparten de tus objetivos. Tu eres un ser fuerte, inteligente y muy valiente, así que con eso es suficiente para vencer cualquier mala intención en tu camino. Pide con fe a Miguel.

Capricornio

El arcángel Azrael

El universo puso frente a ti ese ser especial que tanto pediste y el amor te rodea y el corazón late con fuerza porque sanaste y el pasado quedó atrás. Agradece que Azrael estará allí para apoyarte.

Acuario

Arcángel Sariel

Busca la fe así sientas que la perdiste por todo lo que estás viviendo. Si caes, levántate que hay que seguir el camino por muy difícil que sea. Sariel te da la mano y la energía para avanzar.

Piscis

Arcángel Radumiel

Las cosas estás avanzando y eso ayudará a que resuelvas todos los conflictos que tiene a la familia contrariada. Pide a Radumiel, sabiduría y paciencia para lograr la armonía

Tags

Lo Último


Te recomendamos