Estilo de Vida

Hombre gana campeonato de “estar acostado”: estuvo casi 60 horas bajo un árbol

El hombre se convirtió en el ganador tras pasar casi 60 horas acostado sin hacer nada. Eso sí, el evento tuvo un final inesperado

El campeonato de "estar acostado"
El ganador (Captura Instagram @mondo.me)

Un hombre se convirtió en el ganador de una singular competencia: el campeonar de “estar acostado”. El evento llamado Lying Down Championship se realizó en la ciudad de Brezna en Montenegro y llamó inmediatamente la atención de los medios internacionales y de los usuarios de redes sociales.

PUBLICIDAD

Según consigna La Vanguardia, la competencia consiste básicamente en qué persona es capaz de pasar la mayor cantidad de tiempo tumbado boca arriba.

En ese sentido, durante el último tiempo se han permitido mayores libertades, como por ejemplo poder ir al baño cada ocho horas o poder usar el celular como fuente de entretención.

Y el último ganador fue Zarko Pejanovic, hombre conocido con el apodo de “Knele” y quien estuvo cerca de 60 horas acostado bajo un árbol.

El individuo venció a otras ocho personas que también participaron de la actividad, en donde utilizó un colchón y una manta para hacer más llevadera la experiencia.

Un final inesperado

Tras convertirse en el ganador, se llevó un premio de 350 euros, una cena para dos personas, una estadía de un fin de semana en un hotel rural y un día de rafting.

Sin embargo, un hecho inesperado opacó el triunfo de “Knele”. Esto luego de ser detenido por la policía.

PUBLICIDAD

¿La razón? El sujeto agredió a varios periodistas de un medio que lo tildó como “el mayor estafador de Montenegro”.

Cabe mencionar que pese a su triunfo, el hombre no logró superar el récord del certamen. Este corresponde a Dubravka Aksic, una mujer que logró estar 117 horas acostada.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último