Estilo de Vida

Hombre atrapaba pokémones mientras manejaba en la ruta y muere tras perder el control del automóvil y volcar

Dos personas murieron en el accidente, en donde el conductor iba a 130 kilómetros por hora mientras jugaba con el celular

EL hecho ocurrió en Argentina

Dos personas murieron en un accidente de tránsito en Argentina en la Ruta Provincial N°38 en Entre Ríos. Esto luego que el conductor del vehículo perdiera el control del automóvil mientras iba jugando Pokémon Go y volcara.

Según consigna TN, el hecho ocurrió aproximadamente a las 03:00 horas del lunes. De acuerdo a los antecedentes policiales, el vehículo iba a 130 kilómetros por hora.

En ese sentido, el conductor se distrajo jugando con el celular y perdió el control del automóvil. Para estabilizarlo intentó realizar una maniobra, la cual resultó muy brusca e hizo que diera cerca de ocho vueltas por la carretera.

Recomendados

En el vehículo iban cuatro ocupantes, falleciendo el conductor y la copiloto. En tanto, dos personas que iban en los asientos traseros quedaron internados con lesiones menores.

El jefe de la Policía Departamental de San Salvador, Cristian Medrano, afirmó que “nos encontramos con la terrible escena de un auto totalmente destrozado sobre la banquina y no se encontraban a las personas”.

Por último, el oficial indicó que acorde al relato de uno de los sobrevivientes, “se les dio por bajar una aplicación y hacer un juego con el celular: iban a la caza y búsqueda de unos bichitos tipo Pokemón o zombies. Repentinamente el conductor aceleró, perdió el control del rodado, se fue a banquina y cuando lo quiere incorporar es cuando empieza a los tumbos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos