Estilo de Vida

Otro que terminó en una alcantarilla: Tiktok volvió viral la maniobra de un motocicista imprudente

En Barranquilla, un motociclista cayó en un hueco de una alcantarilla al infringir una norma de tránsito. Vea el video.

En Tiktok se hizo viral el accidente un motociclista en Barranquilla, en medio de un arroyo.

“A veces toca aprender por las malas”, se lee en el video que ya es viral en Tiktok por mostrar a un motociclista que casi desaparece por completo al caer en el hueco de una alcantarilla, en medio de un torrencial aguacero en Barranquilla, donde son constantes los accidentes debido a los arroyos que se forman en la ciudad.

También le puede interesar: ¿Para qué caminar si puede ir en colchón? Video viral muestra particular maniobra

Aunque el hecho fue de gravedad y pudo terminar peor, a muchos de los usuarios de esta red social les causó gracia por el audio que usaron, en el que se escucha decir “pintamos toda la casa sin dejar caer una gota...”; sonido que se usa para mostrar errores o hechos inusuales.

Recomendados

En este caso, la persona estaba cometiendo una infracción al intentar pasar en su moto un separador vial y cruzar hacia el otro lado de la avenida, en vez de conducir hasta el punto donde está ubicado el retorno.

Según lo que se puede ver en el video, esto pasó en la vía Circunvalar, en la entrada al barrio El Pueblito, de Barranquilla, donde los mismos que frecuentan esta vía apartaron los separadores en la mitad de la carretera para cruzar hacia el otro lado.

Al parecer, en ese punto hay un gran hueco de una alcantarilla, pero debido al arroyo no se apreciaba, por lo que el motociclista cayó casi por completo. Por fortuna, uno de los conductores que pasaba en el momento por el lugar se percató de lo sucedido y paró para ayudar a rescatarlo.

Lea también: La ‘Kiss Cam’ volvió a hacer de las suyas y expuso otra ‘pareja’ en Barranquilla

Este video se asemeja al que se conoció durante el fin de semana, en el que un joven aprovechó un canal de aguas para lanzarse en un colchón inflable y dejarse arrastrar por el afluente. Todo esto, sin contar que más adelante el canal se desviaba hacia una alcantarilla y la misma presión del agua terminó absorbiéndolo.

En ambos casos, no es claro el estado de salud de los afectados, pues sus videos se conocieron a través de las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos