Estilo de Vida

OnlyFans: “La Mars” presume que con fotos de sus pies paga 50% de su renta

“La Mars” asegura que ha ganado el suficiente dinero en OnlyFans para jubilarse por 10 años.

La Mars

No cabe duda de que OnlyFans se ha convertido en una opción para generar más recursos para una gran cantidad de personas.

Son miles de influencers, deportistas, exatletas, modelos y celebridades los que deciden abrir su cuenta en la plataforma, para estar más de cerca con sus seguidores, con los que comparten contenido explícito e íntimo.

En el modelo de negocio de OnlyFans, la aplicación se queda con 20 por ciento de las suscripciones, mientras que los creadores de contenido se embolsan 80 por ciento de lo que generen al mes con las membresías.

Recomendados

De esta forma, se volvió a hacer viral la chica conocida como “La Mars”.

Marcela Aguirre, su nombre real, es una joven influencer que se hizo conocida hace cerca de cinco años por postear un video en el que aseguró que dejaría la escuela al estar en contra de un “sistema retrógrada”.

Además, es recordada por meterse preservativos en la nariz, lo que generó mucha polémica en las redes sociales.

Ahora, con 21 años es una de las influencers más exitosas de OnlyFans.

De hecho, ella cuenta con un plan de suscripción de 9.99 dólares al mes (cerca de 200 pesos mexicanos).

Es más, es una entrevista que concedió para Fran Hevia, Fer Gay y Tania Rincón, en Exa FM, “La Mars” reveló que únicamente con fotos de sus pies “pagó 50 por ciento de mi renta”.

Haciendo cuenta dio a entender que ya cuenta con los suficientes recursos económicos para no trabajar en cerca de 10 años y jubilarse.

“La Mars” fue más allá y reveló en otra entrevista para el podcast de Ryan Hoffman, que entró a OnlyFans para tener más dinero, y motivó a “cualquier mujer que tenga un cuerpo más o menos decente, a que abra su cuenta en la plataforma, pues los ingresos les pueden cambiar la vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos