Estilo de Vida

Cantante chileno pidió matrimonio en concierto de Rosalía y su video se hizo viral

El artista entregó “bizcochito” y sorprendió a su novio. El romántico momento generó emotivos comentarios.

Pedida de matrimonio en concierto de Rosalía

El cantante chileno Gabo López encontró el lugar perfecto para pedir matrimonio a su pareja, Felipe Acevedo y fue nada menos que durante el concierto del domingo que la española Rosalía realizó en el Movistar Arena, cuando decidió sorprenderlo con la pregunta del millón, pero no con un bizcochito como dice el hit que es tendencia, sino que con un anillo que emocionó a su enamorado y a los demás espectadores de tan romántico momento, que se hizo viral en TikTok.

“Pedí matrimonio en el concierto de Rosalía” comienza el registro, donde Gabo le toca el hombro a Felipe para mostrarle la roca con la cuál serían su amor y se arrodilla. Momento que se escuchan los gritos de emoción y se ve la cara de felicidad de su futuro esposo, quien lo besa y le extiende el dedo anular para que coloque la argolla.

“Dijo que sí” se escucha en el resgitro que se llenó de corazones y comentarios de amor, y donde ambos posteriormente muestran a la cámara sus manos con el anillo puesto, durante el show que la española realizó como parte de su tour Motomami World Tour.

Recomendados

“Me muero”, “les deseo lo mejor, que sean felices” y “quedé en shock” fueron algunos de los comentarios.

“Apruebo”

Pero no fue el único que dijo “apruebo”, puesto que al inicio de su nuevo álbum Rosalía interpreta el Abcdefg donde por letra comienza a dar sus cualidades y así fue con la A el Movistar casi se viene abajo. El público comenzó a corear “Apruebo”, mientras la intérprete lucía una bandera chilena de capa.

Anecdótico momento que no fue al azar. En redes sociales ya había una organización para que cuando Rosalía comenzara su interpretación, los asistentes corearan esta opción para el Plebiscito que se realizará el domingo 4 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos