Estilo de Vida

Turistas ecuatorianos denuncian que les cobraron 450 dólares por cuatro cervezas y dos pescados en Cartagena

El video se difundió en redes sociales.

Playas de Cartagena

En redes sociales se divulga una video de cómo dos ecuatorianos fueron presionados para pagar aproximadamente 450 dólares por cuatro cervezas y dos mojarras (pescados)

De acuerdo al medio colombiano El Tiempo, en los últimos días se han presentado varias denuncias por excesivos cobros a turistas en las playas de Cartagena y sería la segunda denuncia en una semana.

En esta ocasión, una pareja de ecuatorianos fueron las víctimas. Así lo mostró un video publicado en las redes sociales. Incluso se les acercan para amedrentarlos.

Recomendados

“Nos percatamos de lo que estaba pasando y cuando la señora les hizo el llamado para que le devolvieran lo que habrían cobrado en exceso, porque ya había confirmado que ese no era el valor de lo que consumieron, llegaron una cantidad de personas como en gavilla”, dijo una mujer que fue testigo del hecho, de acuerdo a El Espectador.

En el video publicado en redes sociales, se ve que los turistas discuten con los comerciantes y uno de ellos le tira el celular de un manotazo a la persona que estaba grabando.

Estafa a turistas mexicanos

Días atrás se viralizó la denuncia de turistas mexicanos que tuvieron que pagar 6′502.000, es decir, USD 1.472.05, entreo los cobros está una picada de carnes que costó casi 300, solo por el servicio del restaurante 166.86 e incluyeron un cobro denominado “Nuestro trabajo”, por 200.

Tags

Lo Último


Te recomendamos