Estilo de Vida

Tiktoker publica más de 100 videos en un solo día y sus fans se preocupan por su salud mental

Además de la cantidad absurda de clips, también preocupa lo extraño que fueron algunos de esos videos.

Gabbie Hanna ha subido más de 150 de videos en 24 horas

Gabbie Hanna es una figura del Internet de 31 años, conocida desde los tiempos de Vine, pasando por su popular canal de YouTube y ahora en TikTok, donde ha generado preocupación recientemente de sus fans por la publicación excesiva de videos diarios.

En los últimos días, la influencer ha subido más de 150 videos en menos de 24 horas, hablando frente a un espejo sobre diferentes tópicos.

Una de sus publicaciones más recientes encuentra a la estrella pidiendo oración después de afirmar que alguien irrumpió en su casa. Tres horas antes, sin embargo, dejó entrar a un “extraño” llamado Nicolás que afirmó que “se sentía perdido” y “pidió usar el baño”.

Recomendados

[Te recomendamos leer: TikTok: Mujer consigue la manera perfecta de ocultar los cables del hogar]

@gabbiehanna

WE DID IT! WE WON! NOW THANK YOIR SISTER LMAO WJAT

♬ original sound - Trauma Queen

Hanna fue diagnosticada con bipolaridad

Hanna reveló hace pocas semanas que fue diagnosticada con trastorno bipolar. Por eso la realización de estos extraños videos despierta preocupación en los 7.5 millones de seguidores que tienen en TikTok.

@gabbiehanna

Replying to @Brittany Stanton

♬ Ring of Fire - Johnny Cash

En los comentarios los usuarios no paran de solicitar ayuda a las personas cercanas a la figura de Internet, quien ha escrito 3 libros y tienen una carrera musical desde hace varios años.

“El problema con los episodios maníacos es que te sientes muy bien. Mejor de lo que te has sentido nunca. Ella necesita un miembro de la familia, un amigo, para verla en este momento”, escribió un espectador, mientras que otra persona agregó: “¡Hola gabbie, creo que sería bueno comunicarse con un ser querido! ¡¡Pasa algún tiempo con alguien que amas !!”

El medio Pagesix señaló que la hermana de Hanna, Cecilia Hanna, criticó a los fanáticos que la etiquetaban en comentarios preocupados sobre el bienestar de Gabbie.

“Este video fue filmado y publicado un día completo antes de que algo estuviera sucediendo o al menos antes de que nos diéramos cuenta. Todos estamos en PA y ella está en Los Ángeles”, escribió Cecilia en un comentario.

“Estamos haciendo lo que se puede hacer desde aquí. Al final del día, todos ustedes son extraños en Internet y no es asunto suyo, independientemente del nivel de preocupación (...) Ella es una adulta. Soy una joven de 20 años del otro lado del país”, añadió Cecilia.

Al momento que se está escribiendo este texto, Gabbie Hanna sigue publicando videos en el cuarto de su casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos