Estilo de Vida

Pareja protagoniza insólita discusión por el álbum del Mundial de Qatar y el registro se volvió viral

La pareja discutió luego que uno pegara láminas sin esperar a la otra persona: “Es infidelidad abrir sobres en mi ausencia”

Álbum Mundial de Qatar 2022

Los amantes del fútbol y de los álbumes están felices durante estos días, ya que salió a la venta en varios lugares el álbum del Mundial de Qatar. Por lo mismo, ya hay varios que se encuentran abriendo sobres y viendo las láminas que salen, esperando no tener muchas repetidas en su sueño de poder completarlo.

Y dentro de ese marco, una pareja argentina protagonizó una discusión que se volvió viral en redes sociales, acorde a lo consignado por Crónica.

Esto luego que Pedro “rompiera los códigos” y pegara láminas en el álbum sin esperar a Micaela, su novia. Ante esto, ella le reclamó.

Recomendados

“Hace dos meses: ‘ni en pedo compres el álbum, es un gastadero de plata’. Hoy…”, señaló el hombre en su publicación en Twitter, en donde compartió el pantallazo con la conversación en WhatsApp que sostuvieron.

En ese sentido, ella le consultó si había pegado las láminas de los sobres que ella había abierto. Él afirmó que si, precisando que quedaban nueve sobres todavía. Pero la respuesta no fue del agrado de ella.

“Pero Pedro es para hacer los dos, no vos solo, porque si no compró paquetes por mi lado, los abro y pegó cuando yo quiero”, le reclamó.

Ante esto, el hombre insistió que quedaban nueve sobres. “Puede ser todo el álbum o una sola. Respetá loco”, afirmó Micaela.

El tuiteo con el pantallazo de la discusión se volvió viral, con más de 60 mil likes. Y en los comentarios, ella siguió con el alegato.

“Es infidelidad abrir sobres en mi ausencia”, afirmó, generando risas y diversas reacciones.

Revisa la publicación

Tags

Lo Último


Te recomendamos