Estilo de Vida

Empleado de Wendy’s habría matado a cliente de 67 años por quejarse de su orden

Un empleado de Wendy’s fue acusado de haber matado a un cliente en Arizona luego de golpearlo fatalmente por quejarse de su orden

Un empleado de Wendy’s fue arrestado por cargos de asesinato en Arizona luego de haber presuntamente golpeado fatalmente a un cliente adulto mayor que se quejó de su orden.

El hombre identificado como Antoine Kendrick, de 35 años, fue acusado de asesinato en segundo grado por el ataque que provocó la muerte de un cliente de 67 años.

El incidente, ocurrido alrededor de las 4:45 pm del pasado 26 de julio, se dio en una sucursal de Wendy’s ubicada en 3020 N. Glassford Hill Road en Prescott Valley. Según los informes, la víctima, que no ha sido identificada, empezó a quejarse cuando Kendrick estaba tomando su orden, declaró el Departamento de Policía de Prescott Valley en un comunicado.

En un vídeo de vigilancia obtenido por la estación de noticias local KOLD13, se puede ver a un empleado que se especula que es Kendrick saliendo de detrás del mostrador de servicio y golpeando al cliente en la cabeza.

El hombre mayor perdió el conocimiento y fue trasladado a un hospital del área, posteriormente siendo declarado muerto a causa de sus heridas diez días después, el 5 de agosto.

En el material audiovisual, se ve a la víctima encorvada sobre el mostrador mientras toman su orden y, momentos después, el anciano aparentemente indica que la orden es incorrecta cuando Kendrick le entrega tres helados grandes.

Luego se ve a la víctima comiendo su helado antes de que su atacante se le acerque por un lado y le diera un puñetazo, haciéndolo caer al suelo donde se golpea la cabeza.

Es una reacción gutural y se siente dolor por lo que sucedió, y se siente dolor al ver ese vídeo”, dijo a KOLD13 el oficial James Edelstein de la policía de Prescott Valley.

Kendrick había sido acusado inicialmente de ataque agravado antes de que sus cargos fueran elevados a asesinato en segundo grado, cuando se hizo oficial la muerte del hombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos