Estilo de Vida

Un pastor en EE UU regañó a la congregación porque no le compraron un reloj de lujo

El reloj era marca Movado, que pueden llegar a costar hasta 3 mil dólares.

Pidió disculpas si alguien se sintió herido por sus palabras

La razón de ser de miles de congregaciones religiosas en todo el mundo es ayudar al prójimo y buscar el bienestar colectivo. Pero hay casos en los que esto se desvirtúa por completo y se caen en situaciones que no tienen sentido.

Recientemente se hizo viral en redes sociales el pastor Carlton Funderburke, de Missouri, en Estados Unidos, porque regañó a su congregación por no comprarle el costoso reloj que había pedido.

Pastor se hizo viral por pedir un reloj de lujo

El reloj era marca Movado, que pueden llegar a costar hasta 3 mil dólares. “Pueden comprar un reloj Movado y saben que pedí uno el año pasado. Ya estamos en agosto y todavía no lo tengo”, dijo a los presentes en el video que se viralizó en TikTok.

Recomendados

“Honrar a los pastores de Dios... ¿No valgo el dinero que gastas en McDonalds? ¿No valgo el dinero de Red Lobster?”, continuó en su discurso.

“¿No valgo tu Louis Vuitton? ¿No valgo tu Prada?”, interrogó a los asistentes a la reunión, mientras que el Pastor afirmó que él decía lo que decía porque quería que el público entendiera lo que Dios estaba diciendo.

Después de haber causado polémica con este video, el pastor Carlton Funderburke publicó un video pidiendo disculpas por lo dicho, alegando que todo su mensaje se malinterpretó.

“Me disculpé en privado con mi iglesia, la cual me ha extendido su amor y apoyo. Soy privilegiado al poder hacer mi vida con ellos”, dijo al inicio del clip.

“Ese video no refleja mi corazón o mis sentimientos hacia las personas de Dios (...) Ofrezco mis más sinceras disculpas a ustedes. Ningún contexto podrá borrar las palabras que usé, me disculpo con aquellos que se sintieron heridos, furiosos o de alguna manera, dañados por mis palabras”, agregó.

Contenido relacionado

Una sopa de letras viral: Encuentra la palabra en 10 segundos

Cristiano Ronaldo no solo es fútbol, también es fragancia

Tags

Lo Último


Te recomendamos