Estilo de Vida

Mujer se hizo viral tras denunciar a “colegio de élite” por pedirle talleres gratis, sólo con colación, transporte y difusión

“Me parece una falta de respeto bien fea esperar trabajo gratis para un colegio de la élite”, fue parte de la respuesta de la requerida.

Joven denuncia a colegio por pedirle talleres gratis

Todo un viral se convirtió un tuit, donde una cibernauta reveló el ofrecimiento que le hizo un colegio, que ella dice de élite, para que realizara un taller de forma gratuita, sólo ofreciendo colación, transporte y difusión. “Digamos que no fui simpática al declinar”, precisó.

“Me escribieron de un colegio de élite para pedirme que hiciera un taller gratis. Ofrecían colación, transporte y difusión, digamos que no fui simpática en declinar”, precisó.

La usuaria Rosario Sánchez, posteó su respuesta, en la que manifiesta que “me parece una falta de respeto bien fea esperar trabajo gratis para un colegio de la élite que cobra más de un sueldo mínimo como cuota de incorporación”.

Recomendados

“Yo hago mis talleres por aporte voluntario, apenas pido un vaso de agua y una colación, pero cuando son personas que no pueden costearlo u organizaciones populares”, precisó.

“Me resulta insólito que un colegio que utiliza como medio de promoción de sus servicios, su historia política de izquierda y sus valores éticos, esté pidiendo que una mujer de precarice para rédito de sus clientes”, sentenció.

Twitter en llamas

“Excelente tu respuesta. Es un descaro pedirle a alguien servicios gratis. Es más, cuando son organizaciones, deberían hacer el esfuerzo de conseguir una forma de subvencionar los servicios prestados. ¡La dignidad debe ser en todos los ámbitos!”, le precisa una seguidora, pero no todos los comentarios eran a favor de la acusadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos