Estilo de Vida

Un mono llama a 911 por accidente y el caso se hace viral en redes

El animal, llamado Route, realizó una llamada a Emergencias por accidente desde un zoológico en California

A veces ocurren cosas que podrían fácilmente ser sacadas del guion de una película de comedia o tal vez hasta una caricatura; hechos insólitos que rozan lo absurdo y lo gracioso. Tal fue el curioso caso con el que tuvo que lidiar la Policía de California en este pasado fin de semana, luego de acudir de inmediato a un zoológico después de recibir una llamada al 911.

Sin embargo, el alarmante hecho solo se tornaría más cómico cuando los oficiales se encontraron con que el principal sospechoso sería nada más y nada menos que un travieso mono llamado Route.

Los operadores enviaron a los oficiales a investigar una posible emergencia en el zoológico después de recibir una llamada que luego se cortó, durante la noche del pasado sábado.

Recomendados

Recibieron el llamado de 911 y posteriormente la llamada se desconectó

Todo empezó el sábado por la noche cuando recibimos una llamada al 911 que luego se desconectó. Los operadores trataron de llamar y enviar mensajes de texto, pero no recibieron respuesta. Así que los agentes fueron enviados a investigar”, explicó la oficina del alguacil en una publicación en redes sociales.

Los oficiales del condado de San Luis Obispo rastrearon la llamada hasta las oficinas de Zoo to You, una reserva a 320 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles.

Our Deputies have seen their fair share of "monkey business" in the County. But nothing quite like this. It all started...

Posted by San Luis Obispo County Sheriff's Office on Monday, August 15, 2022

Pero al no encontrar a ningún humano en riesgo, comenzaron a investigar la misteriosa llamada. “Entonces todos cayeron en cuenta... debió ser Route, el mono capuchino”.

“Aparentemente, Route tomó el teléfono celular del zoológico que estaba en un carrito de golf que se usa para trasladarse por el lugar”.

Esta raza de primates son criaturas particularmente curiosas, que disfrutan dar toques y presionar los objetos que toman. “Y eso fue lo que hizo Route... y dio la casualidad de que marcó la combinación correcta de números para llamarnos”, explicó la oficina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos