Estilo de Vida

¿Por qué se gana tanto dinero en OnlyFans? Algunos pueden llegar a US$15 mil mensuales

Son varios aspectos por los que los titulares de OnlyFans reciben grandes ingresos cada mes.

"OnlyFans".

La plataforma OnlyFans ha ganado gran popularidad por su modelo de negocio donde creadores de contenido pueden ganar dinero por lo que antes tenían que lanzar gratuitamente a las redes sociales o recibir muy poco.

OnlyFans funciona como cualquier otra red social. Te creas una cuenta, elaboras tu perfil y ya eres parte de OnlyFans. Sin embargo, aquí no se trata de socializar. Los usuarios se convierten en suscriptores que deben pagar por acceder a tu contenido. Entre más consumidores tengas, más ingresos obtienes. En tus manos está el tipo de contenido que quieres generar. Sin embargo, hay una temática por lo cual pueden llegar ha pagar más de $15,000 y es para adultos.

El requisito principal para poder estar aquí es tener más de 18 años y una cuenta o datos bancarios para poder confirmar que no eres un curioso, si no que ingresas para convertirte en creador o cliente.

Recomendados

Si bien no hay un límite de las ganancias, hay varias personalidades que han logrado acumular grandes cantidades mensualmente. El truco está en superar los 1,000 suscriptores para que puedas cobrar alrededor un buen monto.

¿Qué factores influyen al momento de convertirse en creador de OnlyFans?

  • Las cantidades que los suscriptores deben pagar por tu canal tiene un mínimo de USD 4.99 hasta USD 50. Todo dependerá de ellos.
  • Puedes ofrecer promociones y descuentos para extender la suscripción de los usuarios por varios meses.
  • Otro factor que también podrá hacer las personas al momento de estar en tu perfil, es dejar propinas que tienen un mínimo de USD 5 y no tiene un límite.
  • También cuenta con un sistema de referidos donde tú como creador puedes ganar el 5% de ingresos de otra cuenta que te recomendó.

¿Ahora entiendes por qué muchas personas dejan sus trabajos para dedicarse a esto?

Si una persona tiene alrededor de 1 000 suscriptores que pagan USD 15 y de ellos, 250 usuarios deciden dejar una propina de USD 5, se obtiene un total de USD 16 250. Menos el 20% que se queda con OnlyFans, el creador de esta cuenta se lleva al mes USD 13 000, por poner un ejemplo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos