Estilo de Vida

Llamó a la policía porque le dieron papas fritas tibias en McDonald’s y terminó preso

Un inusual hecho fue dado a conocer por la policía, tras recibir el llamado de un cliente molesto por sus papas fritas

Captura Fox 5 Atlanta

Un singular hecho ocurrió en un local de McDonald’s ubicado en la localidad estadounidense de Cobb Parkway, luego que un joven de 24 años llamara a la policía molesto tras recibir papas fritas tibias. En ese sentido, Antoine Sims alertó a los oficiales tras sostener una discusión con el gerente del local.

Acorde a lo consignado por Clarín, el hombre y su pareja compraron comida en el mencionado recinto. Sin embargo, no tenían a mano el recibo de su pedido, por lo que no sabían el número de su orden.

Ante esto, cuando el trabajador que les iba a entregar el pedido los llamó, no llegaron a buscar la comida, por lo que la bandeja quedó en el mostrador, comenzando a enfriarse.

Minutos después Sims se dio cuenta que ese era su pedido e inició una discusión con el gerente del local, ya que sus papas fritas estaban tibias y él quería unas nuevas que estuvieran calientes. Sin embargo, el trabajador solamente le ofrecía un reembolso.

Finalmente, no llegaron a un acuerdo y el gerente expulsó del recinto a la pareja, por lo cual llamaron a la policía.

¿Qué pasó?

Al llegar los oficiales, Sims les explicó lo ocurrido. “Así que ahora nuestra comida está ahí fría”, expresó el hombre, agregando que probó las papas fritas, las cuales “están tibias, pero no calientes”.

Por su parte, desde el local aseguraron que el cliente arrojó comida y un vaso con bebida antes de salir del mencionado recinto.

Sin embargo, este hecho quedó en un segundo plano segundos después. El hombre se dio cuenta que algo raro pasaba y preguntó “¿qué pasa?” a uno de los policías. Segundos después, atinó a huir por los estacionamientos del McDonald’s.

Finalmente, tras una breve persecución, Sims fue detenido. ¿La razón? Era buscado por no comparecer ante la Corte, ya que había sido citado junto a otras dos personas por haber presuntamente prendido fuego a un auto con el cuerpo de una mujer adentro. En ese sentido, estaba en libertad bajo fianza por cargo de asesinato.

“Es muy inusual que alguien, sabiendo que la policía lo busca, llame a la policía, pero el Sr. Sims lo hizo”, expresó a Fox News David Buchanan, oficial de información pública de la ciudad de Kennesaw.

Tags

Lo Último


Te recomendamos