Estilo de Vida

“Le gustan cosas igual que a mi abuela”: hombre de 27 se comprometió con mujer de 74 años

Kathi Jenkins y Devaughn Aubrey se conocieron a través de una app para adultos y luego de un año de noviazgo decidieron ir al altar

Instagram: devaughnfirebornstarchild

Dice un refrán que para el amor no hay edad. Y Kathi Jenkins, de 74 años y Devaughn Aubrey, de 27, lo saben y aplican perfectamente. Esta pareja con 47 años de diferencia, dice estar feliz y tras un año de conocerse ya se comprometieron.

Su historia empezó en una app para adultos denominada ‘Adult Friend Finder’. Hicieron ‘match’ y empezaron a conocerse. “Nos conocimos en línea en AFF, es un sitio de conexión, ninguno de nosotros buscábamos una relación seria. Me topé con su foto. Leí su perfil y le envié un mensaje con la esperanza de una respuesta, ella también estaba en línea y respondió”, contó Aubrey en entrevista con el medio The Mirror.

Al principio solo hablaban por mensajes, pues él vivía a dos horas de distancia en Texas, Estados Unidos. Cuatro meses después decidieron conocerse y lo primero que hicieron, dicen, fue tener relaciones sexuales.

Recomendados

“Entré por la puerta y la vi (...) Gracias a Dios nunca le dije mi altura. Ella es muy selectiva. Así que una vez que me vio en persona, una de las primeras cosas que dijo fue ‘eres más bajo de lo que pensaba’.

Te puede interesar: Demandan a un gallo que cantaba 200 veces al día y era la tortura de sus vecinos

Kathi Jenkins, está jubilada. Tiene cuatro hijos, 13 nietos, 36 bisnietos y un tataranieto. Mientras que Devaughn Aubrey, trabaja como almacenista en Walmart y guarda de seguridad en conjuntos residenciales.

Aubrey narra que una de las cosas que más le gusta de su pareja es que cuenta con mucha experiencia y en general le recuerda a su abuela. “Ella canta muy bien y sabe muchas de esas viejas canciones que me recuerdan a las cosas que le gustaban a mi abuela y sabe mucho de las artistas que le gustaban a mi abuela”.

Tras un año de noviazgo, finalmente decidieron comprometerse e ir al altar junto a sus respectivas familias, quienes no creyeron que por la diferencia de edad fuera a durar. “Algunas personas dicen que es inapropiado, pero es lo correcto para nosotros”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos