Estilo de Vida

Estos 3 perfumes mantendrán tu encanto mientras haces ejercicios físicos

Si eres de transpirar mucho haciendo deportes, estas fragancias son ideales para ti

Hacer ejercicios físicos es fundamental para el bienestar físico y mental de las personas. No solo pasa por un tema de estética corporal, si no que es un gran desahogo psicológico antes la inevitable y a veces pesada rutina personal, familiar y, sobre todo, laboral.

Como todo en la vida, la recomendación principal es la no improvisación y tener todo organizado para realizar una rutina adecuada de acuerdo a tus condiciones, edad y proyecciones.

Al igual de saber qué entrenar, en dónde y con quién, los cuidados es un papel fundamental. Es sefuro que al ejercitarse lleguen los episodios de sudor y traspiración, por eso, hay que saber cómo combatir la posible llegada de algunos olores irregulares, es por ello que te brindamos una recomendación de tres perfumes ideales para todo tipo de mujer que quiera realizar ejercicios físicos.

Recomendados

Lacoste Touch of Pink

Este perfume es sin dudas uno de lo más conocidos en el amplio mercado de perfumerías que cuenta con varios años de existencia, sin embargo, no pierde la vigencia entre el público deportivo femenino ya que su calidad es más que comprobada.

Se destaca por su olor floral, fresco y amaderado y en las notas iniciales se aprecian una combinación perfecta entre la naranja y la fresa, sumado a unas notas de corazón que apuestan por el jazmín y la violeta, con unas notas finales de fondo de vainilla y sándalo.

Jil Sander Sport Woman

Su buen aroma garantiza que puede ser utilizado para cualquier ocasión, no obstante, cabe destacar que su creación es dirigida principalmente para mujeres deportistas o con rutinas físicas prolongadas.

Se destaca por un olor fresco, un toque picante y aroma frutal como su gran protagonista. También sobresalta su olor a mandarina, jengibre, melocotón y madera de cedro.

Burberry Sport Woman

También recomendado para todo tipo de mujer que quiera realizar actividades deportivas, el perfume se destaca por su frescor y aroma vigorizante gracias a las notas de almizcle, mandarina, magnolia y jengibre.

La idea principal es que se puede usar por ejemplo, cuando se quiere salir a trotar, pero al ser uno de los favoritos en adolescentes y mujeres adultas de temprana edad, se ha convertido en un buen aliado para afrontar salidas nocturnas en bares y discotecas ya que garantiza seguridad cuando hay transpiración de más al bailar por tiempo prolongado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos