Estilo de Vida

Pidió una hamburguesa para cenar y lo que no alcanzó a morder le dio terror y asco

Mejor revisar el producto antes de comerlo...

Esto ya ha pasado varias veces y en todos lados. El servicio de delivery de comida puede ser cómodo, pero a la vez peligroso, como le pasó a este ciudadano argentino, que pidió una hamburguesa para cenar, pero la sorpresa fue mayúscula cuando la comenzó a comer.

Leonel Mat (@LeonelMatGo) sintió que su comida estaba demasiado crocante y al abrirla se encontró con algo sumamente peligroso y asqueroso. Entre la carne de la hamburguesa encontró un tornillo y quedo impactado.

LEE MÁS: “Es idéntica a Shakira”: fanáticos se sorprenden al ver el rostro de la nueva novia de Piqué

Recomendados

Luego de este hallazgo se comunicó con el negocio gastronómico y le pidió una explicación por el elemento encontrado. Luego de enviarle dos fotos del hallazgo, el cliente pregunto “¿Cómo puede ser que haya un tornillo? ¿Cómo puede ser que mezclen un tornillo con la carne?”.

Encontró un tornillo en una hamburguesa

De inmediato el joven reclamó a través de WhatsApp al local, donde no le dieron una respuesta sobre cómo pudo llegar el tornillo a la comida.

“Yo no quiero otra hamburguesa”, le escribió el cliente afectado, agregando que “no te compro nunca más”.

Luego del reclamo directo al local, el cliente publicó en su cuenta de Twitter que “recién compramos hamburguesas en locosxlospatys en Polvorines y pueden creer que vino ¡Un tornillo! Encima quedó la hamburguesa llena de la grasa del tornillo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos