Estilo de Vida

Las mellizas de diferente tono de piel ya tienen 5 años: así lucen ahora Isabella y Gabriella

Las pequeñas se hicieron famosas cuando tenían 7 meses de edad.

Isabella y Gabriella Shipley son los nombres de las gemelas con diferente color de piel |

En el año 2017, unas pequeñas gemelas se hicieron virales en Internet debido a un rasgo bastante llamativo. Y es que, aunque parecían idénticas, había algo que diferenciaba a adorables estas bebés: su tonalidad de piel y color de ojos era muy distinto.

Se trata de Isabella y Gabriella Shipley. A través del perfil en Instagram @littlestronggirls, la madre de las nenas, Clementina Shipley, comenzó a compartir las fotos de las niñas sin esperar que llamarían la atención en todo mundo debido a sus diferencias.

No obstante, si bien parecía muy extraño, sus particularidades no se debían a nada fuera de lo común y se explicaban fácilmente: las niñas no son gemelas idénticas (monocigóticos) sino mellizas, también llamadas gemelas dicigóticas, fraternas o bivitelinas.

Recomendados

“Existen dos tipos principales de gemelos: monocigóticos y dicigóticos. Los monocigóticos son los que provienen de un sólo óvulo, mientras que dicigóticos son gemelos que provienen de la fecundación de dos óvulos diferentes y, por tanto, genética y físicamente son diferentes”, explica la Clínica Tambre.

Cuando Isabella y Gabriella se volvieron celebridades de las redes sociales tenían 7 meses de edad y sus temperamentos ya se distinguían. Desde entonces, ha pasado mucho tiempo en el que estas encantadoras infantes, lógicamente, no han parado de crecer.

Así de enormes y hermosas están Isabella y Gabriella, las gemelas de distinto color de piel

Ahora, las gemelas con diferentes tonos de piel están convertidas en unas tiernas niñas de 5 años, cumplidos el pasado mes de marzo, que tienen una estrecha relación y sus gustos particulares.

Mediante su perfil de Instagram, su mamá ha documentado todo su crecimiento desde que se dieron a conocer en redes sociales y las dos siguen luciendo hoy tan bellas como en ese entonces.

Durante estos más de cuatro años, además de crecer en estatura, las personalidades de las niñas y las actividades por las que sienten afinidad se han ido definiendo cada vez más.

“El apodo de Isabella es ‘Bella’. Le encanta hacer muecas, bailar, leer libros y trazar formas, contó su mamá sobre la gemela de los ojos grises en su perfil de Instagram. “Bella es muy graciosa, me hace reír casi todos los días con sus caras tontas y chistes de bebés”.

Asimismo, Clementina aseveró que a Bella le encantan los libros desde sus 3 años. “(…) busca su libro ilustrado favorito y se sienta en un rincón sonriendo y pasando las páginas”, compartió.

Por otro lado, sobre Gabriella, dijo que la llaman “Brie’ o Bri Bri’ en casa”. Según su progenitora, “le encanta jugar juegos imaginativos, cantar, abrazar y es una experta en teléfono”.

“Brie corre tan rápido como Bolt, la perseguimos por la casa y ella corre por las esquinas. A Brie le encanta abrazar. Ella pide un abrazo extra todas las noches antes de acostarse. Luego me dice que la estoy abrazando y besando ‘demasiado, mami’, cuando se los pongo encima”, señaló.

Por lo expuesto en sus postales en la red social, ambas tienen gustos varios diferentes y otros compartidos, tales como los superhéroes. Además, le encanta jugar al aire libre ya sea solas o junto a su hermana mayor, Angelina.

Las niñas, por supuesto, también van a la escuela, en donde no solo disfrutan aprendiendo. De vez en cuando, las pequeñas cómplices también se embarcan en algunas travesuras juntas.

Con su carisma y tiernos rostros, las mellizas han conquistado a más de 60 mil seguidores en Instagram que aplauden cada logro en sus vidas y están superfelices de poder atestiguar su crecimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos