Estilo de Vida

El insólito escondite de un ladrón de autos que se volvió viral: se ocultó en un oso de peluche

Un ladrón de autos fue detenido por la policía tras descubrir su insólito escondite luego de escuchar “respirar” a un oso de peluche

El lugar donde se escondió el ladrón

Un ladrón de automóviles fue detenido por la policía luego de descubrir su insólito escondite: un oso de peluche. El hecho ocurrió en la localidad británica de Rochdale y la noticia rápidamente se viralizó, luego que se dieran a conocer las imágenes del lugar donde se ocultó el sujeto.

Según consigna BBC, Joshua Dobson era buscado por los delitos de robo y conducción de vehículo. Ante esto, la policía llegó a registrar una vivienda en donde supuestamente se encontraba el hombre.

Al revisar el lugar, lo único que notaron llamativo fue la presencia de un gigantesco oso de peluche al interior de la casa.

Recomendados

El hallazgo

De acuerdo a un portavoz de la policía, el sujeto era “buscado por nosotros después de robar un automóvil en mayo y no pagar el combustible ese mismo día”.

“Cuando fuimos a arrestarlo, nuestros oficiales notaron que en la vivienda había un gran oso, el cual respiraba. Tras esto, encontramos a Dobson escondido adentro”, expresó.

Finalmente, el joven de 18 años fue detenido y fue condenado a nueve meses en una institución para delincuentes juveniles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos