Estilo de Vida

Esto es lo que te depara el amor con las cartas del tarot según tu signo

Te revelamos el mensaje del amor con las cartas del tarot para ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

El respeto, el valor, la entrega de sí mismo hacia otra persona produce equilibrio en tu mente y tu cuerpo. Lea aquí la carta que te corresponde según tu signo y como te afectará en el amor.

Aries

El Colgado

Finalizas una relación que te tenía ahogada y entras en un momento de reflexión de lo qué sucedió para llegar a esos extremos. No te sientas culpables porque fue la mejor decisión que tomaste.

Tauro

La Estrella

Estas ilusionada e inspirada porque esta nueva relación llegó a ti en el momento que no lo esperabas. Aprovéchala, agradece al universo este regalo de Dios porque te sientes feliz y afortunada.

Recomendados

Géminis

El Diablo

Deja el miedo a experimentar cosas nuevas, esa persona que te dice que quiere estar a tu lado te hará sentir las estrellas, es apasionado, elegante y muy seductor, así que atrévete y disfrútalo.

Cáncer

El Emperador

El universo está a tu favor, así que todo lo que pidas en el amor se te concederá. Pero si ya tienes tu pareja, el poder y la fuerza del amor los llevará a comprometerse para un futuro no muy lejano.

Leo

La Muerte

No te asustes con esta carta, solo te indica que debes hacer un cambio en tu vida, de actitud, ser mas compresiva y además pensar que la llama del amor está apagada y que debes prenderla para que disfruten.

Virgo

La Justicia

Equilibrio y armonía es lo que hay en esta nueva relación. Agradece al universo, porque después de tantos tropiezos estás logrando consolidarte como lo esperabas.

Libra

La Fuerza

El pasado debe quedar atrás en tu vida. No puedes iniciar una relación añorando lo que ya murió. La fuerza te dice que debes seguir adelante con buen pie y tener paciencia que las cosas van a salir bien.

Escorpio

El Ermitaño

Deja el apego a esa persona. Tu tienes tu propia vida y el hecho de tener una relación no significa que tu le posees a él y él a ti. Cada uno tiene su vida social, sus amigos, se comparte pero también se deja espacios unos con otros.

Sagitario

La Luna

Tienes la sensibilidad a flor de piel y eso te hace discutir, exacerbar los celos, ser impulsiva y eso no es bueno para una relación que apenas comienza. Ten paciencia y deja que el amor fluya.

Capricornio

El Mago

Con ese carisma y esa simpatía que te caracterizan vas a poder conquistar a esa persona que desde hace tiempo tienes en la mira. Deja el miedo y atrévete a vivir una experiencia que te puede cambiar la vida.

Acuario

La Emperatriz

Estas a punto de recibir la noticia que te cambiará la vida. Compromiso, amor, matrimonio, hijos. Un futuro que promete y que deseabas desde hace mucho tiempo.

Piscis

El Sol

Tienes una persona que quiere conquistarte, pero tú estás renuente. Deja de negarte a vivir la pasión y el amor de una manera que jamás te hubieses imaginado. Atrévete a disfrutar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos