Estilo de Vida

¿Te gusta soñar? Este trabajo es para ti: empresa estadounidense abre vacantes para dormir

La compañía especialista en descanso ofrece comodidades como “asistir al trabajo en pijama, acceso gratuito y limitado a productos oficiales de la empresa y horas de trabajo parciales”.

Hombre durmiendo.

Un trabajo de ensueño ¿Y cómo no? La compañía estadounidense que lleva por nombre Casper, abrió hace poco una nueva vacante dentro de sus filas laborales. “Dormir es nuestro trabajo. Y ahora te pueden pagar por ello. Solicite unirse a nuestro equipo de #CasperSleepers hoy (enlace en bio)”, es el texto que acompaña a la publicación de Instagram compartida por la empresa, en el que anuncian la disponibilidad para postular al puesto.

“Asistir al trabajo en pijama, tener acceso gratuito y limitado a productos oficiales de la empresa y tendrán horas de trabajo parciales y con compensación”, son algunos de los beneficios ofertados.

Funciones

De acuerdo con la información reseñada por la cadena de noticias CNN, el empleado soñado por la compañía debe ser alguien con genuinas intenciones de dormir durante largas jornadas del día y debe ser mayor de 18 años.

Recomendados

Asimismo, según recoge el medio, quien quede seleccionado, deberá estar dispuesto a conciliar su sueño más allá de casa, debe dormir tanto en las tiendas oficiales de la compañía Casper, así como también en lugares inesperados alrededor del mundo. ¿Quién dice que los sueños no pueden llevarte lejos?

Otra de los requerimiento que no es excluyente pero que si es algo más de preferencia, es que el aspirante viva en el conurbano de Nueva York. Una de las labores que mantendrá despierto a quien sea el nuevo embajador, será la de crear contenido para las redes sociales, para compartir sus experiencias en esta curiosa profesión.

¿Qué tienen que hacer para postular?

La empresa ha colgado un divertido video a través de la cuenta de Tik Tok, donde da un ejemplo sencillo de cuales son los fuertes que buscan en los postulantes.

@casper

Link in bio to apply. Feeling especially well rested? Send a video telling us what makes you right for the job with #CasperSleepers @Casper

♬ original sound - Casper

Quienes desee aplicar tienen la tarea de demostrar las aptitudes que lo hacen ideal para el cargo. Los aspirantes deben realizar un video opcional en TikTok, etiquetando a la empresa y a sí mismos, junto con el hashtag ‘#CasperSleepers’, en el que tienen que explicar que los hace merecedores de este cargo soñado. La convocatoria estará abierta hasta el 11 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos