Estilo de Vida

Juan Luis Guerra ofrecerá dos conciertos en Ecuador, ¿dónde adquirir las entradas?

Ecuador se prepara para recibir al artista por última vez, al artista más galardonado.

Captura de pantalla.

Juan Luis Guerra músico, cantautor, productor y uno de los artistas dominicanos más reconocidos y premiados alrededor del mundo. En el 2021 llega su más reciente trabajo “Entre Mar y Palmeras” un exquisito documento audiovisual filmado completamente en vivo, en la maravillosa playa de Miches, en la zona del este profundo de República Dominicana, dirigido por su hijo Jean Guerra para la cadena HBO Max.

“Entre Mar y Palmeras” es un repaso de sus mayores éxitos, con el poderoso sonido de su banda 4.40, teniendo como escenario la orilla del mar. Desde temprana edad mostró un especial interés por la música y por la guitarra. Reafirmada su vocación decide estudiar en el Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo y luego irse a Berklee College of Music en Boston, universidad que le otorgó un Doctorado Honoris Causa años más tarde.

También realizó estudios de filosofía y letras en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. La producción de FTC Live y SD Concerts presentan, por última vez, “Entre mar y palmeras tour” de Juan Luis Guerra y Los 4.40.

¿Dónde adquirir las entradas?

Los tickets estarán a la venta a partir del 15 de agosto en www.feelthetickets.com La creatividad y variedad musical del trabajo de Juan Luis Guerra lo ha colocado como el artista dominicano más universal.

Se presentará en Guayaquil Estadio Alberto Spencer el 24 de noviembre y en Quito Estadio Olímpico Atahualpa 26 de noviembre. Ha llevado con su palabra, su música y su vida la promoción de los más altos valores de la dominicanidad.

Foto Cortersía.
Tags

Lo Último


Te recomendamos